alexdink Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Hola buenas, En el viaje al trabajo de hoy, en un semaforo la moto de repente empujaba en parado, me ha bajado y he parado con el caballete central para ver si la rueda trasera giraba y ésta giraba bastante rápido, sabéis a qué puede ser debido¿?, llevo ya muchos kms con embrague malossi y variador jcosta y nunca tuve problema. gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas, La causa más probable es que las zapatas del embrague se queden pegadas a la campana, normalmente por desgaste de los muelles, pero también puede ser que el variador no abra completamente en reposo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Voy a llamar al taller a ver que me dicen porque hoy me ha saltado el aviso de cambio de aceite, y os cuento. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Pues nada, la lleve me cambiaron el aceite abrieron miraron limpiaron engrasaron limaron las zapatas, la moto volvio a funcionar bien pero al cabo de 4 dias otra vez lo mismo, no llega a desembragar y la rueda trasera gira a 2mil rpm, la he vuelto a llevar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas