Fran_1988 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 Buenas! A ver si alguien le ha pasado lo que me está pasando y me puede echar una mano. Resulta que la moto se quedó parada por unos 15 días por si el dato fuera de importancia... Al cogerla veo que cuando pasa de los 60-70 km/h la moto es como si se viniera abajo, da tirones pero no se apaga puesto que si sigo manteniendo abierto el puño se reaviva e intenta volver a continuar pero intermitentemente. Se acusa más en frío ya que cuando llevo un rato en caliente se nota menos y donde se acusa más es al coger una pendiente. Filtro de aire está bien, bujía la cambié y sigue igual… si alguien me puede dar luz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 Buenas. Mira primero lo básico. Cómo está la bujía? Sucia da tirones. No sé si tu moto es la versión de carburador o inyección. Comprueba si no está sucio el carburador. El regulador de corriente también suele dar tirones si no va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_1988 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 Es de inyección. La bujía la puse nueva. Quiero descartar la batería que esté mal… mañana a ver si puedo testearla. Un limpiador de inyectores es otra opción si no fuera la batería, por si estuviera sucio y de estar tantos días parada me estuviera dando problemas… A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 No creo que sea la batería, si no, no te arrancaría. El inyector sucio puede ser. A ver si con un limpiador se le quita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_1988 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2023 Al final he comprado un limpia inyectores. De entrada se me apagó sola la moto al encenderla y luego le costó un poquito pero la estuve probando y de momento va de lujo. Nada que ver con lo que me hacía antes. Igual estaba sucio de tantos días la moto parada o a saber pero bueno, hoy va bien. Mañana volveré a ver como se comporta 🤞🏻 A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Buenos días. Por decir algúna posible causa más. Te lo hace después de haber echado gasolina? A ver si por lo q fuera, tiene algo de agua la gasolina. No sería la primera vez que a una gasolinera se le filtra agua al depósito. Un saludo. A lord486, Mito y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Al loro con algunas gasolineras. Yo procuro echar donde haya mucha actividad de respostaje, que no esté el camión reponiendo combustible. Recuerdo quedarme tirado con la Kymco movie por entrarle barro al carburador de una gasolinera que le eché A Fran_1988 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_1988 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 9 horas, Makinito dijo: Buenos días. Por decir algúna posible causa más. Te lo hace después de haber echado gasolina? A ver si por lo q fuera, tiene algo de agua la gasolina. No sería la primera vez que a una gasolinera se le filtra agua al depósito. Un saludo. Lo que pasa es que la moto se quedó parada muchos dias, unos 12 días mas o menos. No fue inmediatamente después de repostar… hoy volveré a probarla a ver si sigue igual o ya se le quitó de verdad A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Fran_1988 dijo: Lo que pasa es que la moto se quedó parada muchos dias, unos 12 días mas o menos. No fue inmediatamente después de repostar… hoy volveré a probarla a ver si sigue igual o ya se le quitó de verdad Si habláramos de un año parada aún se podría definir como posible hecho causante, pero solo 15 días lo dudo mucho. A ver que tal te sigue funcionando... y si acaso puedes repetir el meterle un buen producto limpia sistema de admisión. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Opino como Rogers 15 días no es tiempo para que un vehículo de problemas de ningún tipo por estar parado, años parada si que podría descomponerse la gasolina y perder propiedades pero 15 días ni de coña. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_1988 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Al final la probé ayer y sin problemas. Eso que me ahorro y con un limpia inyectores… 😃 A Mito y Germi les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 16 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 21 horas, Fran_1988 dijo: Al final la probé ayer y sin problemas. Eso que me ahorro y con un limpia inyectores… 😃 Bueno es saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas