gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 Pues eso que Play store me dice que mi telefono (xiaomi redmi note 12 pro) es demasiao "moerno" pa la aplicacion y no me da la opcion de descargala y me queao con la cara a cuadros. A ver señores iluminenme que ma dejao to loco, se ruega que la explicaciones sean como pa que las entienda un "lerdo" digital. Gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 4 minutos, gasman dijo: Pues eso que Play store me dice que mi telefono (xiaomi redmi note 12 pro) es demasiao "moerno" pa la aplicacion y no me da la opcion de descargala y me queao con la cara a cuadros. A ver señores iluminenme que ma dejao to loco, se ruega que la explicaciones sean como pa que las entienda un "lerdo" digital. Gracias a todos de antemano. Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 7 minutos, michels3 dijo: Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo hace 8 minutos, michels3 dijo: Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo Ya ves lo que me pone al buscar la aplicacion, no se que debo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 13 minutos, gasman dijo: Ya ves lo que me pone al buscar la aplicacion, no se que debo hacer Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 Si en el movil entras en...ajustes...mi dispositivo....informacion detallada y especificaciones,hay puedes ver la version de android,para saber si tienes 13 o 14.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 18 minutos, michels3 dijo: Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo es raro sabes, abro play store desde el ordenador y me sale la lista de moviles que hay en casa y en ninguno de ellos me deja descargarlo, sale la pestaña de instalar en sombreado y no deja descargarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 22 minutos, michels3 dijo: Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 Y como es eso de descargarla fuera del play? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 2 minutos, gasman dijo: Y como es eso de descargarla fuera del play? Joer,que raro,tienes android 13,como yo,deberia de aparecerte en la play store,para descargarla fuera de playstore en google pones..... Descargar kymco noodoe.... Y te saldran varias paginas donde descargarla,es mirar alguna de esas paginas que sea fiable y descargarla de ahi,xro eso,no entiendo xq no te aparece en la play store,pensaba que tendrias android 14 y era por eso,xro tienes 13,que a dia de hoy es compatible con noodoe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 11 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 Ya está descargado, perooooooo.......sorpresa.no abre,😂😂😂😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasman Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2023 Bueno pues Kymco me ha respondido a la pregunta y me ha dejado el enlace para descargar la aplicacion: https://reurl.cc/qk0aQN Y este por fin si funciona. Gracias a todos. A neptunonet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas