porfi-bdn Publicado 10 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2023 Un saludo para todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo fundidos algunos leds de la luz de posición delantera alguien sabe como cambiarlos, me han comentado que tengo que sustituir toda la óptica Tengo que pasar la ITV y no sé si por esto me la tirarán para atrás. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 3 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2023 Interesa, a ver si alguien te puede ayudar. Entiendo que es la que tiene las bombillas pequeñas de LED y no la euro 4 que lleva la barra LED alargada bordeando el faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 Hola D.o.h.c. gracias de todas formas por tu interés, el lunes fui a pasar la ITV y la pasé sin incidencias. Pregunté si los leds de la luz de ciudad eran obligatorios y me informaron que no es obligatorio. Un saludo 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas