Enigmax Publicado 4 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2023 Acabo de llegar y descubrir este maravilloso mundo de la moto con 55 años. Durante toda mi vida he sentido un prejuicio muy grande hacia este método de transporte, considerándolo muy poco seguro y recomendable... ¡Pues de este agua no beberás!!!! Jajajaja... Por necesidad mayor tuve que usar un scooter... y... ¿Quién me iba a decir a mi que terminaría enamorándome de este mundillo???? En fin. Un cordial saludo a todos, y por aquí frecuentaré para aprender y compartir todo lo que pueda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2023 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 5 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2023 (editado) hace 7 horas, Enigmax dijo: Acabo de llegar y descubrir este maravilloso mundo de la moto con 55 años. Durante toda mi vida he sentido un prejuicio muy grande hacia este método de transporte, considerándolo muy poco seguro y recomendable... ¡Pues de este agua no beberás!!!! Jajajaja... Por necesidad mayor tuve que usar un scooter... y... ¿Quién me iba a decir a mi que terminaría enamorándome de este mundillo???? En fin. Un cordial saludo a todos, y por aquí frecuentaré para aprender y compartir todo lo que pueda Bienvenido. Yo llegué hace 8 años con 40, y con la cuidado y precaución, para moverse por Madrid, no hay nada igual. Editado 5 de Noviembre del 2023 por DavidBD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 6 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas