mbz Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 Buenos días. Tengo que cambiarle la bombilla delantera a mi Kymco Agility City 125 del 2017 y no lo consigo. Llego al punto del minuto 03:10 de este video, pero no consigo avanzar, ya que tengo que retirar dos tornillos más que no salen en este modelo. En la zona marcada de verde hay una especie de acople sujetada con dos tornillos que agarra la parte delantera de la moto y me impide desencajarla, por lo que no tengo acceso al faro. Los tornillos están bien duros y he probado a lubricarlos con aceite, con KH7... Y es imposible. Iba a sacarle una foto pero se me ha olvidado. ¿Habéis tenido este problema? Al final me va a tocar llevarla al taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 Esos tornillos tiene que salir si o si. WD 40 y a volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Germi dijo: Esos tornillos tiene que salir si o si. WD 40 y a volar. Ya lo he intentado y nada. Las estrellitas tenían pinta de empezar a deformarse así que no he seguido. Ya tengo hora en el taller de mi confianza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2023 Es una lastima que para cambiar una bombilla lo hagan tan recomplicado. Suerte y que no sea mucho el susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas