Moliro Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Hola, tengo una sd 350i,me está haciendo un ruido últimamente entre el salpicadero y el manillar,es muy molesto.me imagino que será algo que este suelto. A alguno de ustedes os ha pasado también? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 hace 5 horas, Moliro dijo: Hola, tengo una sd 350i,me está haciendo un ruido últimamente entre el salpicadero y el manillar,es muy molesto.me imagino que será algo que este suelto. A alguno de ustedes os ha pasado también? Saludos. Hola. Mira de reapretar o sustituir los 2 tornillos de rosca chapa que sujetan los extremos inferiores de la cúpula, cómo van roscados en el plástico. Si se apretaba demasiado se pasan de rosca y luego vibran, si ese es el caso, hay que sustituirlos por otros un poco más gruesos. Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moliro Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2023 Gracias,voy a comprobarlo.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natxo Publicado 15 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 31/10/2023 a las 13:51, Moliro dijo: Hola, tengo una sd 350i,me está haciendo un ruido últimamente entre el salpicadero y el manillar,es muy molesto.me imagino que será algo que este suelto. A alguno de ustedes os ha pasado también? Saludos. Hola, has dado con el ruido? tengo algo parecido. Es el mismo modelo de moto. Me suena como dices entre el manillar y el salpicadero, pero solo al pisar la rueda en la carretera con algo de irregularidad. En parado con el motor en marcha no, y con carretera en buen estado tampoco. Me pone de los nervios el ruidito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moliro Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 15/11/2023 a las 19:22, Natxo dijo: Hola, has dado con el ruido? tengo algo parecido. Es el mismo modelo de moto. Me suena como dices entre el manillar y el salpicadero, pero solo al pisar la rueda en la carretera con algo de irregularidad. En parado con el motor en marcha no, y con carretera en buen estado tampoco. Me pone de los nervios el ruidito Hola, que va,mire los tornillos que me dijo el compañero,los cambié y nada sigue igual.la verdad que es molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 21 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, Moliro dijo: Hola, que va,mire los tornillos que me dijo el compañero,los cambié y nada sigue igual.la verdad que es molesto. Las carcasas o dónde van sujeto los focos es normal a mi también me pasa no es preocupante,los cambios de temperatura acaba por dilatarlo todo. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2023 Yo lo que hago y me ha funcionado bien en varias vibraciones de varias motos, es insertar entre los dos plásticos una goma fina que quite la vibración, al principio probé con trozos de cámara de coche o bici los recortaba cuadrados y les hacia al medio un agujero por donde pasar el tornillo, pero al quitar la pieza caía al suelo y a veces lo perdía, así que perfeccione el método y puse unas gomas rectangulares que venden para bajo de patas de sillas de 2 por 4 cm mas menos, y una cara es adhesiva con lo cual lo pegas y siempre esta ahí y vibraciones fuera. Suerte. A Rogers, fededb y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas