JuanikoTnf Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 Pues ya le puse las defensas laterales que por buen cliente me dejaron en 108 leerles. No hace falta ponerle los pisos de aluminio ya que la goma tampoco se levanta mucho. Me las coloque yo mismo ya que el del taller, que es bastante inutil de toda la vida, me dijo que aunque fueran originales no casaban con los agujeros. Como todas las defensas hay que apretar los tornillos de a poco cada uno y con paciencia en 15 minutos me las monte yo mismo. Cada plastiquito lateral vale bastante más de 100 euros así que creo que es una buena opción ponérselas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 La verdad es que se ha quedado bastante bien. No soy muy amante de las defensas en scooter, pero no está nada mal. Buen trabajo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 A mi me gustan bastante la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Me llegó de aliexpress la funda del asiento para que no se estropee con el sol canario (pq lluvia más bien poca) por 6 euros parece hecha a medida También el chisme este para acelerar más cómodo y los prolongadores de espejo de 10 mm, todo de aliexpress bien baratito A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 6 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 Te esta quedando de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 28 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2023 Por recomendar, os recomendaria tambien si quereis poner baul, el Givi B45 con el soporte Givi para la dtx 360. Queda mucho mas bajo que el resto de baules, viene con el reposa pasajero, una red y una alfombrilla interior de regalo y queda realmente bien. Lo malo que va en el tornillo de la suspension trasera y ponerlo en casa sera realmente dificil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bukowski Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Tema de las defensas que van sujetas al chasis? O algún tipo de subchasis Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 23 Mayo Autor Compartir Publicado 23 Mayo Cuesta un poco ponerlas y hay que presentar los tornillos de a poco. Creo que van a una especie de subchasis no muy fuerte. De una caída lateral no te salvan de nada, yo se los he puesto para que no me rocen otras scooter roñosas en los parkings de ciudad que te las aparcan rozando o apoyadas directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas