Charly Osmart Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 No sé si habrá algún hilo al respecto, pero he buscado y no encuentro nada. En la super dink 125 €4, (no se en el resto de modelos) la luz de cruce va en un faro y la larga en otro, ya me han dicho dos conductores desde el coche que llevo una luz fundida, que obviamente es lo que parece. Mi pregunta es...se puede poner luz de cruce y largas en ambos faros? Igual estoy diciendo una barbaridad, pero la verdad es que parece que va tuerta. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 Yo tengo la súper Dink €3 y lleva luz en los dos faros pero por qué vino así de fábrica, entérate bien porque luego si pones luz en los dos faros en ese modelo no pasas la I.T.V. A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Osmart Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 Claro, es solo curiosidad de saber si se podría hacer por funcionalidad y por estética,si está permitido y si sería legal por supuesto, no quiero no poder pasar la ITV y mucho menos multas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 A la burgman 125 le pasaba lo mismo. Dos faros, uno para larga y otro para corta. Si queria poner los dos, tenia que poner bombillas de doble intensidad y pasar por la itv y por caja, claro, asi que la dejé así. Recuerco que con las largas se quedaban los faros encendidos a la vez, eso si, uno de cortas y otro de largas...... las manias de los fabricantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H3rv3 Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 Aqui en el foro había intentos para poner los cruces y los largos en los 2 faros pero no fue bien. lo que se puede hacer fácilmente es tener el cruce al mismo tiempo que el el largo (pero no el largo al mismo tiempo que el cruce). Hay 2 métodos en el los brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H3rv3 Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas