JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Buenas tenia por el garaje unas pletinas de un centimetro y visto los precios que tiene los anclajes algo decentes (una pasta) me he decidido a hacer uno para una plaza de garaje que tengo y cuando la deje alli aparcada pues tener algo mas de seguridad , os dejo unas fotitos Aqui he comprobado que pasaba la cadena bien aunque ya habia medido su altura antes de cortar la pletina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Bueno para ser lunes jejejeje A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Buen apaño has hecho … gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 16 horas, JOKAWA dijo: Buenas tenia por el garaje unas pletinas de un centimetro y visto los precios que tiene los anclajes algo decentes (una pasta) me he decidido a hacer uno para una plaza de garaje que tengo y cuando la deje alli aparcada pues tener algo mas de seguridad , os dejo unas fotitos Aqui he comprobado que pasaba la cadena bien aunque ya habia medido su altura antes de cortar la pletina Buen tarugo de hierro has fabricado😋... ahora a fijarlo con unos buenos tacos quimicos o de presión pero con la cabeza de allen obturada con una bola de acero. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 eso tenia pensado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 Buen anclaje!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 Terminado A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas