JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Buenas pues despues de 300 km con la DTX 350cc , decir que estoy muy satisfecho con la compra de esta moto , es mas o menos lo que espera de ella aunque la he llevado sin pasarla de 80 km/h todos estos km y ahora la puedo apretar algo mas y de respuesta ok, de salida ok de empuje ok ,en definitiva muy pero que muy bien de consumo la hice 298 km con 9 litros, la he hecho alguna cosita la he puesto un baul para dos cascos , separadores y elevadores de espejo, un corta corriente con mando a distancia y otra toma de 12v directa a bateria para poder ponerla un mantenedor de bateria cuando no la use . no he subido fotos por que no se como hacerlo . En definitiva he tenido unas cuantas motos entre ellas scooter y creo que he acertado de pleno Vssss para todos y perdonar la chapa por mi entusiasmo A abhang, Tiritos y Felfer les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Vale ya me di cuenta como subir las fotos ,jeje torpe con estas cosas detalle del separador luego encargue elevadores y se los he acoplado queda mejor Este es el corta corrientes con mando a distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Aqui el tornillo que es con cabaza redonda para no dañar los cascos del medio atraviesa el baul y hace de antirrobo so se pueden llevar el baul sin desmontar dicho tornillo Toma de corriente directa a bateria para conectar cargador de bateria sin tener que desmontar nada A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Y bueno como se ve en la primera foto para el telefono poder utilizarlo de navegador lo he conectado a unos de los tornillos de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Buenas, Disfruta de tu nueva moto. Es una pena que estos días no acompañe el tiempo... Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Si la verdad mientras no llueva a rodarrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Recomiendas los separadores de retrovisor sin elevadores?? O lo suyo es comprar todo? Tienes los links a mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 A ver queda mas vistoso todo pero con los separadores yo ya veo por los espejos los elevadores es una cuestion de estetica por los procectores de goma que traen quedan mas natural los compre en amazon de 10 mmm tienes un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Muy bonita, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 En 24/10/2023 a las 8:05, JOKAWA dijo: Aqui el tornillo que es con cabaza redonda para no dañar los cascos del medio atraviesa el baul y hace de antirrobo so se pueden llevar el baul sin desmontar dicho tornillo Toma de corriente directa a bateria para conectar cargador de bateria sin tener que desmontar nada Para un buen rodaje, de tanto en tanto métele algún apretóncillo de gas para que no te quede un motor adormilado. Normalmente los separadores de espejos quedan como el cul*, pero en tu caso ha quedado curioso el apaño. Como adelanto que vas a circular el 90% de los recorridos por asfalto, interesa que también te vayas adaptando a las sensaciones de los CST mixtos que calza la DTX. Una montura muy chula, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 Oido cocina la achuchare un poco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 17:10, JOKAWA dijo: A ver queda mas vistoso todo pero con los separadores yo ya veo por los espejos los elevadores es una cuestion de estetica por los procectores de goma que traen quedan mas natural los compre en amazon de 10 mmm tienes un monton No los encuentro. Que palabras utilizaste tanto para el separador como para el elevador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 https://es.aliexpress.com/item/1005004874531295.html?spm=a2g0o.productlist.main.13.64824de0QuS5jv&algo_pvid=939dc8bf-2562-4b90-9e14-b4bcfdcaf876&aem_p4p_detail=202310262227376137659458604710000812045&algo_exp_id=939dc8bf-2562-4b90-9e14-b4bcfdcaf876-6&pdp_npi=4%40dis!EUR!16.36!7.36!!!123.54!!%402103834816983844575924536e6ff1!12000030845681260!sea!ES!699258705!&curPageLogUid=735pvR5lZ80b&search_p4p_id=202310262227376137659458604710000812045_7 aqui compre los separadores compre varias cosas y en distintos sitios y no me acordaba cada cosa donde https://www.amazon.es/dp/B0CDYYXNQQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y estos son los elevadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 https://www.amazon.com/-/es/HHUI-HOUSHI-GSX-S1000-motocicleta-retrovisor-extensión/dp/B08VRCN7J9 y aqui los mismos separadores pero mas caros en amazon A Javabu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 Genial, muchas gracias !! A Javabu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Buenas, yo compre los extensores en Amazon y muy bien. Menuda diferencia, soy bastante alto y grande y antes me costaba, ahora sin problema y sin poner elevador ya se ve muy muy bien. Por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/dp/B095CGN1V1?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details A Felfer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Si pera sin las gomas te va a entrar agua cuando llueva o la laves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 30/10/2023 a las 21:02, Rogers dijo: De gas tienen la gama Eco Line que ya funcionan realmente bien a un precio entre 175 y 200€... luego esta la Top Line con botella separada entre los 350-400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 Mira como puse la goma sin los elevadores , posteriormente se los puse por una cuestion de estetica la goma los tapa y no estan forzadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, JOKAWA dijo: Mira como puse la goma sin los elevadores , posteriormente se los puse por una cuestion de estetica la goma los tapa y no estan forzadas Vi tu foto y tengo pendiente ponerla. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 6 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 En aliexpress están por 5 o 6 euros que son los que le puse yo y son iguales de 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2023 @JOKAWA, Un tema es que nos hables de las sensaciones con tu scooter, y otra cosa es que incluyas todo en el articulo, por ejemplo, Accesorios. El foro está diseñado con diferentes apartados, para así tenerlo más organizado, repito, si "metemos" todo en un artículo, no tiene sentido los demás subforos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, abhang dijo: @JOKAWA, Una tema es que nos hables de las sensaciones con tu scooter, y otra cosa es que incluyas todo en el articulo, por ejemplo, Accesorios. El foro está diseñado con diferentes apartados, para así tenerlo más organizado, repito, si "metemos" todo en un artículo, no tiene sentido los demás subforos, saludos. Gracias por la aclaracion estare mas atento , pero entiendo que hay formas no todo el mundo esta tan puesto en esto de los foros , nos tante perdon por el gravisimo error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 De acuerdo, pero ten en cuenta, que si ponemos todo lo de nuestra scooter en un mismo artículo, los demás subforos entonces no sirven para nada; si escribimos en cada apartado, es más fácil buscar información para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas