javi125cc Publicado 20 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 (editado) Hola, he dejado hace 20 días la moto en el taller porque se aceleraba sola, me dicen que la han actualizado y puede ser de la batería, la tendria q pagar yo. Puede ser de eso? La moto me viene haciendo ese fallo desde hace al menos 8 meses y no he notado nunca la batería baja. Está en garantía pero me quedan 2 meses solo para cumplirla, temo poner la batería y que me siga dando fallo y se pase el plazo de la garantía. Saludos Editado 20 de Octubre del 2023 por javi125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 Hola este apartado es sólo para presentaciones. Lo que comentas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto …. Bienvenido A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 Como te ha dicho Txingudi es solo para presentaciones. Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas