Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Buenas tardes a todos, Ando detrás de información de la DTX 350. La moto la probé en su momento y no me decepcionó, pero me dieron poca información sobre ella. Como es un modelo con poco tiempo en el mercado, necesito saber información sobre fallos, campañas, precio de revisiones oficiales y cada cuánto se pasan. De paso. Un taller de confianza. En general, cualquier información que se me pueda dar, antes de dar el paso a la compra de la moto. Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 13 minutos, Tito82 dijo: Buenas tardes a todos, Ando detrás de información de la DTX 350. La moto la probé en su momento y no me decepcionó, pero me dieron poca información sobre ella. Como es un modelo con poco tiempo en el mercado, necesito saber información sobre fallos, campañas, precio de revisiones oficiales y cada cuánto se pasan. De paso. Un taller de confianza. En general, cualquier información que se me pueda dar, antes de dar el paso a la compra de la moto. Gracias de antemano Un saludo La DTX 350 es una Kymco SuperDink 350 solo que con diferentes plásticos y equipada con neumáticos mixtos en vez de con cubiertas 100% carretera... por lo cual es un modelo bien conocido y fiable... solo tienes que informarte en el subforo y temas de la SD350 para conocer todo lo referente al modelo DTX. A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 24 minutos, Rogers dijo: La DTX 350 es una Kymco SuperDink 350 solo que con diferentes plásticos y equipada con neumáticos mixtos en vez de con cubiertas 100% carretera... por lo cual es un modelo bien conocido y fiable... solo tienes que informarte en el subforo y temas de la SD350 para conocer todo lo referente al modelo DTX. Sobre todo me preocupa que una vez leí que alguna podía dar fallo eléctrico del cuadro. Pero yo que sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 31 minutos, abhang dijo: Desplazo aqui, a tu modelo. Gracias Eres muy amable A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castilleja2 Publicado 23 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2023 La primera revisión de los 1000km me ha costado unos 68euros. La próxima a los 5000km, y después cada 5000km. Tiene bastante fuerza, y es muy estable en carretera. Pesa bastante, algo más de 200Kg, no le veo problema para la marcha, pero si para el manejo lento en ciudad y para moverla en parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Yo llevo pocos km con ella apenas 300 km y las sensaciones con ella son bastante buenas , y el motor es mas que conocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Hola, los problemas en el cuadro van a ser la tónica general de este modelo. Por lo demás, asiento duro y retrovisores con menos visibilidad que la SD (que ya tenía poca). Por lo demás, la moto es un mechero y tiene fuerza, alcanza las velocidades que necesita y propias de una 350. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 En 23/10/2023 a las 22:01, castilleja2 dijo: La primera revisión de los 1000km me ha costado unos 68euros. La próxima a los 5000km, y después cada 5000km. Tiene bastante fuerza, y es muy estable en carretera. Pesa bastante, algo más de 200Kg, no le veo problema para la marcha, pero si para el manejo lento en ciudad y para moverla en parado. ¿En qué taller te ha costado eso? No debería llegar ni a 200 kilos. A mí me pareció una bicicleta cuando la probé y en ciudad da muchísimo juego. En 24/10/2023 a las 7:37, JOKAWA dijo: Yo llevo pocos km con ella apenas 300 km y las sensaciones con ella son bastante buenas , y el motor es mas que conocido Supongo que no habrás tenido problemas, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 6 horas, chripton dijo: Hola, los problemas en el cuadro van a ser la tónica general de este modelo. Por lo demás, asiento duro y retrovisores con menos visibilidad que la SD (que ya tenía poca). Por lo demás, la moto es un mechero y tiene fuerza, alcanza las velocidades que necesita y propias de una 350. ¿Qué problemas de cuadro?. Entiendo que has tenido alguno, ¿verdad? ¿Se da en todas esos fallos? Me interesa mucho. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 8 horas, Tito82 dijo: ¿En qué taller te ha costado eso? No debería llegar ni a 200 kilos. A mí me pareció una bicicleta cuando la probé y en ciudad da muchísimo juego. Supongo que no habrás tenido problemas, ¿verdad? Ninguno de momento todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 20 horas, Tito82 dijo: ¿Qué problemas de cuadro?. Entiendo que has tenido alguno, ¿verdad? ¿Se da en todas esos fallos? Me interesa mucho. Gracias de antemano Intuyo que sí, de momento el cuentakilómetros no funciona. La semana que viene la miran a ver. En todas supongo que no, pero sí parece que en bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 7:51, JOKAWA dijo: Ninguno de momento todo perfecto Me alegro de que así sea, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 19:56, chripton dijo: Intuyo que sí, de momento el cuentakilómetros no funciona. La semana que viene la miran a ver. En todas supongo que no, pero sí parece que en bastantes. Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Tengo información, que llevo tiempo recopilando de concesionarios y talleres oficiales. En las 125 (y no en todas) había riesgo de incendio y en una campaña de la DGT mandaron cartas para cambiar/poner un protector en el cableado de abajo, pues con el uso se acababa por desgastar y podía provocar incendio, como ya he dicho. En la 350 eso no pasaba, según la información que tengo. En los concesionarios oficiales que he estado (3 y un Genius) aseguran que en la 350 eso no pasa, que solo se daba en 125. También me han comentado que cuadros han cambiado realmente 2 o 3, supuestamente en 125, no en 350. Por último. Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La moto la quiero para viajar con mi mujer por España. ¿Pequeña?, puede. ¿Suficiente?, también. No puedo permitirme fallos de ese estilo que me tengan bloqueada la moto semanas en otra provincia. No sé si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 (editado) hace 3 horas, Tito82 dijo: Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Tengo información, que llevo tiempo recopilando de concesionarios y talleres oficiales. En las 125 (y no en todas) había riesgo de incendio y en una campaña de la DGT mandaron cartas para cambiar/poner un protector en el cableado de abajo, pues con el uso se acababa por desgastar y podía provocar incendio, como ya he dicho. En la 350 eso no pasaba, según la información que tengo. En los concesionarios oficiales que he estado (3 y un Genius) aseguran que en la 350 eso no pasa, que solo se daba en 125. También me han comentado que cuadros han cambiado realmente 2 o 3, supuestamente en 125, no en 350. Por último. Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La moto la quiero para viajar con mi mujer por España. ¿Pequeña?, puede. ¿Suficiente?, también. No puedo permitirme fallos de ese estilo que me tengan bloqueada la moto semanas en otra provincia. No sé si me explico. Considero fiable la DTX, por el momento lo que se está exponiendo en el foro sobre el fallo del cuadro no es concluyente para pensar que se trate de un problema sistémico del modelo. No obstante pienso que si priorizas la máxima fiabilidad, tal vez una ADV 350, una C400 o una XMax 300 te proporcionaran un mejor entorno de confianza. Hoy dia hacer largos recorridos por la península no es como antaño cuando se podian hacer tramos a lo salvaje estrujando el puño derecho, por lo cual una montura de media cilindrada será suficiente. Editado 27 de Octubre del 2023 por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 16 horas, Tito82 dijo: Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 15 horas, Rogers dijo: Considero fiable la DTX, por el momento lo que se está exponiendo en el foro sobre el fallo del cuadro no es concluyente para pensar que se trate de un problema sistémico del modelo. No obstante pienso que si priorizas la máxima fiabilidad, tal vez una ADV 350, una C400 o una XMax 300 te proporcionaran un mejor entorno de confianza. Hoy dia hacer largos recorridos por la península no es como antaño cuando se podian hacer tramos a lo salvaje estrujando el puño derecho, por lo cual una montura de media cilindrada será suficiente. Es difícil encontrar información del tema del cuadro, pues es una moto relativamente nueva y aunque hay alguien que le ha pasado, evidentemente no sabemos más o menos el porcentaje de afectados. Ya estuve mirando y probando la ADV. No iba mal. Pero la DTX tiene algo que me gusta por encima de la ADV, aunque no sabría bien el qué, ya que la ADV tiene muy buena pinta. Por el tema de recorrer grandes distancias con la moto se puede de sobras, simplemente vas más despacio y ya está. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 2 horas, chripton dijo: La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Eso me dijo el comercial, que las que tienen las pegatinas de 360 son las propensas a esos fallos. Vete a saber. Los comerciales no brillan muchas veces por su sinceridad, jaja Para viajes se tiene fácil, se coge la pantalla touring se Puig y se lleva al tapicero a mullir el asiento con viscoelástico y alguna capa de gel, si se necesitase. Y sí, la moto la noté muy ligera, cuando la probé. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 De momento sin problemas y muy contento y eso que vengo de una 950!! La primera revisión 54 euros por si sirve de guía, me imagino que serán baratitas en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 13 horas, chripton dijo: La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Pienso que los 120/130 los debería mantener sin excesivo problema. Lo de la limitada protección aerodinámica en carretera no es patrimonio exclusivo de las megascooter. Se puede tener el mismo problema con cualquier naked, trail o custom. Para que notes ese nivel extra de agilidad, no sé hasta que punto Kymco en la DTX llegó a retocar los tarados en las suspensiones respecto a las SD ¿?... pq en el resto estamos hablando de la misma montura. En tu caso bien hallada sea esa sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 11 horas, Tito82 dijo: Eso me dijo el comercial, que las que tienen las pegatinas de 360 son las propensas a esos fallos. Vete a saber. Los comerciales no brillan muchas veces por su sinceridad, jaja Para viajes se tiene fácil, se coge la pantalla touring se Puig y se lleva al tapicero a mullir el asiento con viscoelástico y alguna capa de gel, si se necesitase. Y sí, la moto la noté muy ligera, cuando la probé. También está la opción de sustituir los amortiguadores traseros por unos de mayor empaque y mejor filtrado. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 18 horas, JuanikoTnf dijo: De momento sin problemas y muy contento y eso que vengo de una 950!! La primera revisión 54 euros por si sirve de guía, me imagino que serán baratitas en general. ¿En qué taller? Yo provengo de motos de 1000cc también. Creo que las motivaciones que tenía con 22 ahora ya no las tengo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 13 horas, Rogers dijo: También está la opción de sustituir los amortiguadores traseros por unos de mayor empaque y mejor filtrado. Por ejemplo unos YSS. O por lo menos llevar los de serie a un experto en amortiguadores para una actualización. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 15 horas, Tito82 dijo: Por ejemplo unos YSS. O por lo menos llevar los de serie a un experto en amortiguadores para una actualización. En efecto, los YSS tienen una gama se amortiguadores de una calidad/efectividad/precio inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 8 horas, Rogers dijo: En efecto, los YSS tienen una gama se amortiguadores de una calidad/efectividad/precio inmejorable. Recomendais algun modelo en especial ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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