Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Buenas tardes a todos, Ando detrás de información de la DTX 350. La moto la probé en su momento y no me decepcionó, pero me dieron poca información sobre ella. Como es un modelo con poco tiempo en el mercado, necesito saber información sobre fallos, campañas, precio de revisiones oficiales y cada cuánto se pasan. De paso. Un taller de confianza. En general, cualquier información que se me pueda dar, antes de dar el paso a la compra de la moto. Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 En 18/10/2023 a las 14:37, Tito82 dijo: Buenas tardes a todos, Ando detrás de información de la DTX 350. La moto la probé en su momento y no me decepcionó, pero me dieron poca información sobre ella. Como es un modelo con poco tiempo en el mercado, necesito saber información sobre fallos, campañas, precio de revisiones oficiales y cada cuánto se pasan. De paso. Un taller de confianza. En general, cualquier información que se me pueda dar, antes de dar el paso a la compra de la moto. Gracias de antemano Un saludo Ver más La DTX 350 es una Kymco SuperDink 350 solo que con diferentes plásticos y equipada con neumáticos mixtos en vez de con cubiertas 100% carretera... por lo cual es un modelo bien conocido y fiable... solo tienes que informarte en el subforo y temas de la SD350 para conocer todo lo referente al modelo DTX. A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 En 18/10/2023 a las 15:05, Rogers dijo: La DTX 350 es una Kymco SuperDink 350 solo que con diferentes plásticos y equipada con neumáticos mixtos en vez de con cubiertas 100% carretera... por lo cual es un modelo bien conocido y fiable... solo tienes que informarte en el subforo y temas de la SD350 para conocer todo lo referente al modelo DTX. Ver más Sobre todo me preocupa que una vez leí que alguna podía dar fallo eléctrico del cuadro. Pero yo que sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 En 18/10/2023 a las 16:44, abhang dijo: Desplazo aqui, a tu modelo. Ver más Gracias Eres muy amable A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castilleja2 Publicado 23 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2023 La primera revisión de los 1000km me ha costado unos 68euros. La próxima a los 5000km, y después cada 5000km. Tiene bastante fuerza, y es muy estable en carretera. Pesa bastante, algo más de 200Kg, no le veo problema para la marcha, pero si para el manejo lento en ciudad y para moverla en parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Yo llevo pocos km con ella apenas 300 km y las sensaciones con ella son bastante buenas , y el motor es mas que conocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Hola, los problemas en el cuadro van a ser la tónica general de este modelo. Por lo demás, asiento duro y retrovisores con menos visibilidad que la SD (que ya tenía poca). Por lo demás, la moto es un mechero y tiene fuerza, alcanza las velocidades que necesita y propias de una 350. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 En 23/10/2023 a las 20:01, castilleja2 dijo: La primera revisión de los 1000km me ha costado unos 68euros. La próxima a los 5000km, y después cada 5000km. Tiene bastante fuerza, y es muy estable en carretera. Pesa bastante, algo más de 200Kg, no le veo problema para la marcha, pero si para el manejo lento en ciudad y para moverla en parado. Ver más ¿En qué taller te ha costado eso? No debería llegar ni a 200 kilos. A mí me pareció una bicicleta cuando la probé y en ciudad da muchísimo juego. En 24/10/2023 a las 5:37, JOKAWA dijo: Yo llevo pocos km con ella apenas 300 km y las sensaciones con ella son bastante buenas , y el motor es mas que conocido Ver más Supongo que no habrás tenido problemas, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 14:50, chripton dijo: Hola, los problemas en el cuadro van a ser la tónica general de este modelo. Por lo demás, asiento duro y retrovisores con menos visibilidad que la SD (que ya tenía poca). Por lo demás, la moto es un mechero y tiene fuerza, alcanza las velocidades que necesita y propias de una 350. Ver más ¿Qué problemas de cuadro?. Entiendo que has tenido alguno, ¿verdad? ¿Se da en todas esos fallos? Me interesa mucho. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 21:02, Tito82 dijo: ¿En qué taller te ha costado eso? No debería llegar ni a 200 kilos. A mí me pareció una bicicleta cuando la probé y en ciudad da muchísimo juego. Supongo que no habrás tenido problemas, ¿verdad? Ver más Ninguno de momento todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 21:05, Tito82 dijo: ¿Qué problemas de cuadro?. Entiendo que has tenido alguno, ¿verdad? ¿Se da en todas esos fallos? Me interesa mucho. Gracias de antemano Ver más Intuyo que sí, de momento el cuentakilómetros no funciona. La semana que viene la miran a ver. En todas supongo que no, pero sí parece que en bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 5:51, JOKAWA dijo: Ninguno de momento todo perfecto Ver más Me alegro de que así sea, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 17:56, chripton dijo: Intuyo que sí, de momento el cuentakilómetros no funciona. La semana que viene la miran a ver. En todas supongo que no, pero sí parece que en bastantes. Ver más Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Tengo información, que llevo tiempo recopilando de concesionarios y talleres oficiales. En las 125 (y no en todas) había riesgo de incendio y en una campaña de la DGT mandaron cartas para cambiar/poner un protector en el cableado de abajo, pues con el uso se acababa por desgastar y podía provocar incendio, como ya he dicho. En la 350 eso no pasaba, según la información que tengo. En los concesionarios oficiales que he estado (3 y un Genius) aseguran que en la 350 eso no pasa, que solo se daba en 125. También me han comentado que cuadros han cambiado realmente 2 o 3, supuestamente en 125, no en 350. Por último. Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La moto la quiero para viajar con mi mujer por España. ¿Pequeña?, puede. ¿Suficiente?, también. No puedo permitirme fallos de ese estilo que me tengan bloqueada la moto semanas en otra provincia. No sé si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 (editado) En 27/10/2023 a las 18:46, Tito82 dijo: Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Tengo información, que llevo tiempo recopilando de concesionarios y talleres oficiales. En las 125 (y no en todas) había riesgo de incendio y en una campaña de la DGT mandaron cartas para cambiar/poner un protector en el cableado de abajo, pues con el uso se acababa por desgastar y podía provocar incendio, como ya he dicho. En la 350 eso no pasaba, según la información que tengo. En los concesionarios oficiales que he estado (3 y un Genius) aseguran que en la 350 eso no pasa, que solo se daba en 125. También me han comentado que cuadros han cambiado realmente 2 o 3, supuestamente en 125, no en 350. Por último. Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La moto la quiero para viajar con mi mujer por España. ¿Pequeña?, puede. ¿Suficiente?, también. No puedo permitirme fallos de ese estilo que me tengan bloqueada la moto semanas en otra provincia. No sé si me explico. Ver más Considero fiable la DTX, por el momento lo que se está exponiendo en el foro sobre el fallo del cuadro no es concluyente para pensar que se trate de un problema sistémico del modelo. No obstante pienso que si priorizas la máxima fiabilidad, tal vez una ADV 350, una C400 o una XMax 300 te proporcionaran un mejor entorno de confianza. Hoy dia hacer largos recorridos por la península no es como antaño cuando se podian hacer tramos a lo salvaje estrujando el puño derecho, por lo cual una montura de media cilindrada será suficiente. Editado 27 de Octubre del 2023 por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 En 27/10/2023 a las 18:46, Tito82 dijo: Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? Ver más La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 En 27/10/2023 a las 22:10, Rogers dijo: Considero fiable la DTX, por el momento lo que se está exponiendo en el foro sobre el fallo del cuadro no es concluyente para pensar que se trate de un problema sistémico del modelo. No obstante pienso que si priorizas la máxima fiabilidad, tal vez una ADV 350, una C400 o una XMax 300 te proporcionaran un mejor entorno de confianza. Hoy dia hacer largos recorridos por la península no es como antaño cuando se podian hacer tramos a lo salvaje estrujando el puño derecho, por lo cual una montura de media cilindrada será suficiente. Ver más Es difícil encontrar información del tema del cuadro, pues es una moto relativamente nueva y aunque hay alguien que le ha pasado, evidentemente no sabemos más o menos el porcentaje de afectados. Ya estuve mirando y probando la ADV. No iba mal. Pero la DTX tiene algo que me gusta por encima de la ADV, aunque no sabría bien el qué, ya que la ADV tiene muy buena pinta. Por el tema de recorrer grandes distancias con la moto se puede de sobras, simplemente vas más despacio y ya está. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 En 28/10/2023 a las 10:50, chripton dijo: La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Ver más Eso me dijo el comercial, que las que tienen las pegatinas de 360 son las propensas a esos fallos. Vete a saber. Los comerciales no brillan muchas veces por su sinceridad, jaja Para viajes se tiene fácil, se coge la pantalla touring se Puig y se lleva al tapicero a mullir el asiento con viscoelástico y alguna capa de gel, si se necesitase. Y sí, la moto la noté muy ligera, cuando la probé. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 De momento sin problemas y muy contento y eso que vengo de una 950!! La primera revisión 54 euros por si sirve de guía, me imagino que serán baratitas en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 En 28/10/2023 a las 10:50, chripton dijo: La mía no es de las primeras primeras ( octubre 2022), pero sí tiene las pegatinas, por lo que se cumple lo que te dijeron de momento. No considero que sea una moto para viajar, si ese es tu propósito. Yo la traje de Málaga a Madrid y sufrí bastante...tiene poca protección, asiento duro y potencia justa para 120/130 km/h. No obstante, para ciudad y extrarradio es ideal, la noto mucho más ágil que la SD350. Ver más Pienso que los 120/130 los debería mantener sin excesivo problema. Lo de la limitada protección aerodinámica en carretera no es patrimonio exclusivo de las megascooter. Se puede tener el mismo problema con cualquier naked, trail o custom. Para que notes ese nivel extra de agilidad, no sé hasta que punto Kymco en la DTX llegó a retocar los tarados en las suspensiones respecto a las SD ¿?... pq en el resto estamos hablando de la misma montura. En tu caso bien hallada sea esa sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 En 28/10/2023 a las 13:30, Tito82 dijo: Eso me dijo el comercial, que las que tienen las pegatinas de 360 son las propensas a esos fallos. Vete a saber. Los comerciales no brillan muchas veces por su sinceridad, jaja Para viajes se tiene fácil, se coge la pantalla touring se Puig y se lleva al tapicero a mullir el asiento con viscoelástico y alguna capa de gel, si se necesitase. Y sí, la moto la noté muy ligera, cuando la probé. Ver más También está la opción de sustituir los amortiguadores traseros por unos de mayor empaque y mejor filtrado. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 En 28/10/2023 a las 20:03, JuanikoTnf dijo: De momento sin problemas y muy contento y eso que vengo de una 950!! La primera revisión 54 euros por si sirve de guía, me imagino que serán baratitas en general. Ver más ¿En qué taller? Yo provengo de motos de 1000cc también. Creo que las motivaciones que tenía con 22 ahora ya no las tengo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 En 29/10/2023 a las 1:14, Rogers dijo: También está la opción de sustituir los amortiguadores traseros por unos de mayor empaque y mejor filtrado. Ver más Por ejemplo unos YSS. O por lo menos llevar los de serie a un experto en amortiguadores para una actualización. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 En 29/10/2023 a las 15:08, Tito82 dijo: Por ejemplo unos YSS. O por lo menos llevar los de serie a un experto en amortiguadores para una actualización. Ver más En efecto, los YSS tienen una gama se amortiguadores de una calidad/efectividad/precio inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 En 30/10/2023 a las 6:28, Rogers dijo: En efecto, los YSS tienen una gama se amortiguadores de una calidad/efectividad/precio inmejorable. Ver más Recomendais algun modelo en especial ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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