Tito82 Publicado 17 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 ¡Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Estoy buscando información de la DTX 350 y quizá encuentre aquí un hueco, si finalmente me decido por esta moto. Un abrazo a todos, desde Madrid. Tito A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro, saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 6 horas, Mito dijo: Bienvenido al foro, saludos Gracias compañero hace 4 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias compañero hace 3 horas, abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias compañero A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 21 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Gracias compañero. De momento no encuentro mucho sobre la DTX. Sigo a la búsqueda A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 16 minutos, Dani kym dijo: Saludos. Bienvenido a forokymco. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 9 horas, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Gracias compañero ☺️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 20 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 Bienvenido desde Madrid y propietario de una DTX 350 , jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2023 En 20/10/2023 a las 13:29, JOKAWA dijo: Bienvenido desde Madrid y propietario de una DTX 350 , jeje Hola compañero, Me encantaría que me escribieses por privado y me dijeses qué tal va la moto. Pásame si quieres por privado tu contacto y hablamos. Me es muy interesante. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas