antoniocayuela8 Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Alguien me podría ayudar a confirmarme si este escape es de súper dink 300? Me lo venden pero no saben seguro el modelo de moto q tenia, tengo un vídeo pero no puedo subirlo, pone en el anclaje 36 creo q es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 15 horas, antoniocayuela8 dijo: Alguien me podría ayudar a confirmarme si este escape es de súper dink 300? Me lo venden pero no saben seguro el modelo de moto q tenia, tengo un vídeo pero no puedo subirlo, pone en el anclaje 36 creo q es Pues ni idea... también es bastante raro que el que te lo vende no sepa que modelo de scooter tenía... (muy muy raro) A ver si algún experto en SD te puede asesorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocayuela8 Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 Pues si esque me dijo que estaba seguro q era de una superdink, le mande una foto de la mía y me dice que sus faros delanteros cree q eran diferentes, y superdink 300 solo hay un modelo, estoy súper indeciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 39 minutos, antoniocayuela8 dijo: Pues si esque me dijo que estaba seguro q era de una superdink, le mande una foto de la mía y me dice que sus faros delanteros cree q eran diferentes, y superdink 300 solo hay un modelo, estoy súper indeciso Si el te dijo que estaba seguro que donde sacó el escape y colector era de una SuperDink 300 que tenía, pues se debería de entender que se trata de la misma moto... ahora bien, me parece bastante raro que no reconozca la imagen de una SD300/125 que por delante son todas iguales, leche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocayuela8 Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 Esque eso es lo que me echa atrás, y no tiene ninguna foto de su antigua moto por ningún sitio, quiero creer que es el mismo pero tampoco quiero equivocarme y quedarme con un escape que nose ni de q moto es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 Buenas, Por la foto, a mí me parece de Super Dink 125, no de la 300. Pero claro, por la foto puedo estar pensando que es más pequeño de lo que realmente es. En cualquier caso, es relativamente moderno y tiene que tener su ficha de homologación. También debe estar grabado modelo, código de homologación, etc. en el propio escape. Basta con hacer una foto y buscar por internet. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocayuela8 Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 El turbo kit q está en el césped he sacado la foto de este foro y es de superdink 300 seguro y el que está en el carton es el que me venden, es igual pero la sonda cambia de lugar, eso dará lo mismo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 14 horas, antoniocayuela8 dijo: El turbo kit q está en el césped he sacado la foto de este foro y es de superdink 300 seguro y el que está en el carton es el que me venden, es igual pero la sonda cambia de lugar, eso dará lo mismo no? Buenas, He estado revisando algunas referencias y veo que ponen las mismas imágenes para el escape del modelo de 125cc (referencias M4T084-N, M4T084-NK o M4T084-H2K) que para el de 300cc (referencias M4T089-N, M4T089-NK o M4T089-H2K). Debes asegurarte de qué referencia es la que te están vendiendo y si es compatible con tu moto ya que en principio los que empiezan por M4T089 son los adecuados para el motor de 300cc y los que llevan la letra K son catalizados. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocayuela8 Publicado 17 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 El problema es que no tiene la caja y no ve la referencia por ningún sitio, por las fotos se ve que es de una superdink 300 lo único que lleva la conexión de la sonda más pegada al cilindro, no creo que haya ningún problema a la hora de ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 3 horas, antoniocayuela8 dijo: El problema es que no tiene la caja y no ve la referencia por ningún sitio, por las fotos se ve que es de una superdink 300 lo único que lleva la conexión de la sonda más pegada al cilindro, no creo que haya ningún problema a la hora de ponerlo Buenas, Necesitarás la documentación del escape para pasar la ITV. Además, tiene que estar grabado en el escape el modelo y homologación y con ello podrías solicitar al fabricante el certificado. Yo no me arriesgaría a montarlo en mi moto sin la información anterior, pero es tu decisión. Está claro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocayuela8 Publicado 17 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 He hablado con turbo kit y si es de mi modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas