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Freno combinado?


wolder

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En 15/10/2023 a las 20:17, mobyla dijo:

No tiene. Me parece curioso que simplemente frenando tu mismo no lo notes xD

Solo he hecho con ella 20 km desde que la tengo, debe ser por eso. Gracias de todos modos.

PD: Nunca he tenido una moto de freno combinado,  no se que tacto tiene, no se como de facil o no es de apreciar.  He notado que si aprieto la maneta , frena, hasta ahi creo que es lo esperado, perdon por no distinguir si frena un 100%  de un eje o un 60%.   Cuando pise autovia y coja ciertas velocidades supongo que sera mas apreciable, mas que nada por que si a 120 clavo de adelante, ya sabemos que pasa. Pero en 20 km y a una media de 70km/h poco he podido apreciar.

Editado por wolder
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no no lo tiene,la hay con abs o sin el pero nada mas...las motos con freno conbinado se nota que cuando frenas con el de atras,la moto frena bastante mas y como que no se clava de atras por frenar en el eje trasero y se baja,sino que frenas y notas que la moto como que cabecea como si frenaras con la de delante....la del trabajo lo tiene y se nota que frena mas (frena lo mismo pero al frenar con los 2 frenos a la vez es mas facil de dosificar que siendo independiente).....tambien lo notaras porque de la pinza delantera le salen 2 latiguillos no 1...uno es para la frenada delantera que acciona 2 pistones como una moto normal,y otro latiguillo esta puenteado con el freno trasero y mueve un cilindro mas pequeño para que tenga menos poder de frenado...ojito porque ya se acabo el derrapar con la moto para aparcarla o hacer el cabra....en recta se puede bloquear la trasera pero como te pille girando para derrapar,se bloquea la delantera por menos peso y agarre y al suelo...

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hace 8 horas, cordobitax dijo:

no no lo tiene,la hay con abs o sin el pero nada mas...las motos con freno conbinado se nota que cuando frenas con el de atras,la moto frena bastante mas y como que no se clava de atras por frenar en el eje trasero y se baja,sino que frenas y notas que la moto como que cabecea como si frenaras con la de delante....la del trabajo lo tiene y se nota que frena mas (frena lo mismo pero al frenar con los 2 frenos a la vez es mas facil de dosificar que siendo independiente).....tambien lo notaras porque de la pinza delantera le salen 2 latiguillos no 1...uno es para la frenada delantera que acciona 2 pistones como una moto normal,y otro latiguillo esta puenteado con el freno trasero y mueve un cilindro mas pequeño para que tenga menos poder de frenado...ojito porque ya se acabo el derrapar con la moto para aparcarla o hacer el cabra....en recta se puede bloquear la trasera pero como te pille girando para derrapar,se bloquea la delantera por menos peso y agarre y al suelo...

Muchas gracias, asi da gusto.

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