JAVITAR Publicado 14 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2023 Hola me llamo Javi adquirí hace una semana una xciting 500 r abs del 2012 con 28000km de taller antes de buscar información sobre este modelo, una pena!!!, me mea todas las aceras " perdida de aceite" , se me cala en muchas ocasiones, le cuesta la vida arrancar en frio y el cuadro soy incapaz de cambiarlo de millas. Madre mía donde me metí. Espero me podáis echar una mano!!! Salu2 vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Es una moto que ha dado muchos problemas, yo tuve una nueva y la vendí con menos de 6 meses. Las consultas hazlas si haces el favor en el subforo de tu modelo y te ayudaremos lo que podamos. Esto es solo presentaciones. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. A ver si lo solucionas en el foro de tu moto A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. Como te ha dicho @fededb pon tu consulta en el apartado de tu moto y estoy seguro que podremos ayudarte A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 Bienvenido y que dios te pille confesado A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 16 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 En 14/10/2023 a las 22:49, JAVITAR dijo: Hola me llamo Javi adquirí hace una semana una xciting 500 r abs del 2012 con 28000km de taller antes de buscar información sobre este modelo, una pena!!!, me mea todas las aceras " perdida de aceite" , se me cala en muchas ocasiones, le cuesta la vida arrancar en frio y el cuadro soy incapaz de cambiarlo de millas. Madre mía donde me metí. Espero me podáis echar una mano!!! Salu2 vss Pues sí, apunta a que te has metido en un lodazal aunque hay quienes han salido del mismo y disfrutan de su XC500. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITAR Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 Ya me estoy dando cuenta, espero que me echen un cable los que salieron del lodazal para no ir dando tiros de ciego. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITAR Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 En 15/10/2023 a las 4:42, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Es una moto que ha dado muchos problemas, yo tuve una nueva y la vendí con menos de 6 meses. Las consultas hazlas si haces el favor en el subforo de tu modelo y te ayudaremos lo que podamos. Esto es solo presentaciones. ufff..... eso no me da muchos ánimos Yo también soy de Madrid, la daré 6 meses y espero que con la experiencia de estos años, me puedan ayudar los compañeros que aguantaron con ellas. vss A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas