Saltar al contenido

XCITING 500R ABS

JAVITAR

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Javi adquirí hace una semana una xciting 500 r abs del 2012 con 28000km de taller antes de buscar información sobre este modelo, una pena!!!, me mea todas las aceras " perdida de aceite" , se me cala en muchas ocasiones, le cuesta la vida arrancar en frio y el cuadro soy incapaz de cambiarlo de millas. Madre mía donde me metí. Espero me podáis echar una mano!!!

Salu2

vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.

Es una moto que ha dado muchos problemas, yo tuve una nueva y la vendí con menos de 6 meses.

Las consultas hazlas si haces el favor en el subforo  de tu modelo y te ayudaremos lo que podamos. Esto es solo presentaciones.
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

En 14/10/2023 a las 22:49, JAVITAR dijo:

Hola me llamo Javi adquirí hace una semana una xciting 500 r abs del 2012 con 28000km de taller antes de buscar información sobre este modelo, una pena!!!, me mea todas las aceras " perdida de aceite" , se me cala en muchas ocasiones, le cuesta la vida arrancar en frio y el cuadro soy incapaz de cambiarlo de millas. Madre mía donde me metí. Espero me podáis echar una mano!!!

Salu2

vss

Pues sí, apunta a que te has metido en un lodazal aunque hay quienes han salido del mismo y disfrutan de su XC500.

Suerte

Enlace al comentario

En 15/10/2023 a las 4:42, fededb dijo:

Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.

Es una moto que ha dado muchos problemas, yo tuve una nueva y la vendí con menos de 6 meses.

Las consultas hazlas si haces el favor en el subforo  de tu modelo y te ayudaremos lo que podamos. Esto es solo presentaciones.

ufff..... eso no me da muchos ánimos

Yo también soy de Madrid, la daré 6 meses y espero que con la experiencia de estos años, me puedan ayudar los compañeros que aguantaron con ellas.

vss

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...