andeu Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Bueno haber los que llevais abs si me podeis explicar como es el tacto del freno delantero de vuestras motos yo tengo un problema cuando freno la maneta llega a tocarme el puño y te pisas los dedos despues de que el taller que la habia comprado no supo solucionarmelo hable con kymco españa y me han mandado a alfamotos valencia concesionario oficial para valencia y el jefe taller me quiere hacer creer que es normal que al freno no le pasa nada que me regule la maneta mas hacia atras y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 maferto yo no queria ir pero me lo ha impuesto kymco.he probado a tenerla con una brida toda la noche por si tenia aire y funciono bien 2 dias luego lo hacia el trasero probe a hacerlo en las dos manetas brida a las dos y funciono bien otros 2 dias el delantero el trasero no lo ha vuelto a hacer.veremos si me lo solucionan pero tengo mala espina sino pues le pedire a kymco que me mande a otro sitio veremos.ahh eso me lo ha dicho sin provar la moto hubiera quedado mejor calladito el tal jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Como dice Maferto, es por que te entra aire en el circuito cerrado hidraulico. Al purgarlo deberia desaparecer completamente y solo deberia entrar, si acaso al ir desgastando mas las pastillas de freno. Algo le pasa a tu moto y no debería ser dificil de solucionar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Lo que me ha parado hacerlo a mi al ver que los latiguillos pasan por el modulo del abs y no sabia si tendria que hacer algo mas pues sangrar los frenos ya lo he hecho varias veces en mis motos o la de algunos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 AHH se me olvidaba tengo ya una semana las pastillas delanteras para cambiarselas pero no las he cambiado asta no solucionar el problema he comprado las ebc hh pues en todas las motos que he tenido siempre he usado esas y son las que tengo en las cbr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno pues mañana tengo que ir a recoger la moto una semana ha estado en alfa veremos si me han solucionado algo o he quedado igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Ya tengo mi sd en casa he ido a primera hora a alfa a por ella y me han cambiado la bomba de freno delantera eso si en garantia lo malo es que no estaba el tal jaime para decirle un par de cositas ahora veremos si ya no vuelve a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.