Alex26 Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola a todos, soy nuevo en este foro y he entrado para ver si me solucionan las dudas que me puedan ir surgiendo de mi Kymco super dink 300i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido a bordo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex26 Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola, quería preguntar una duda. Cuando presionó la maneta izquierda no me arranca, ya he leído en el foro que suele ser el interruptor del freno, mi duda es que a mí sí se me enciende la luz del freno, pero no arranca, así que estoy arrancando con la maneta derecha. Sabéis que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Pregunta el el subforo de tu modelo, este apartado es solo para presentarse. Bienvenido. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex26 Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 No sé dónde me decís del subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. En el foro, verás que hay un tema abierto sobre la superdink 300, allí expones tu pregunta, saludos https://www.forokymco.es/foro/94-super-dink-300/ A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 14 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2023 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas