chivigoku Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Buenas tardes, Me presento después de llevar tiempo sólo en modo "lectura" (no he escrito hasta ahora). Lo triste de esto es que me presento sólo para comentar que dispongo de una AK500 con 15000KM (del 2018) que acaba de reventar el motor, con un bonito agujero en el cilindro, y estoy a la espera de que Kymco me diga que el motor, al no tener garantía, me lo ponga a mi coste. Qué bien sientas comprar una moto de +10000€ y tirarla a la basura de esta forma ... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Coméntalo en el subforo de tu modelo. Lo siento mucho. Bienvenido. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro y muy mala suerte … A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro Lo de la moto, cuando lo comentes en su sitio ya te "consolaremos" Salu2 A fededb y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro, espero que podamos ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 14 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2023 Uffffff bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas