afcec Publicado 11 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2023 Hola, hoy me he encontrado al salir de trabajar con que la moto no hace ni el amago de arrancar. La pantalla se inicia bien al girar la llave pero al accionar el botón de encendido, se oye un relé en la parte trasera pero el motor de arranque no hace nada. Ha sido de repente y sin ningún problema previo. Antes de llamar a la grúa, ¿Algo que pudiera hacer? Confirmo que la batería está en perfecto estado. Por si alguien apunta en esa dirección. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 11 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2023 Has comprobado que el botón de corto de corriente no esté dado? La pata de cabra sacada? A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 11 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2023 Buen apunte, pero corriente hay. Se enciende la pantalla y se acciona el relé, pero hasta ahí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Pues rele fundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 Finalmente motor de arranque, bromita de más de 200 euros... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 30 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 Disculpa que no lo he leído antes. a mi me pasó exactamente lo mismo, oía la bomba de gasolina pero no hacía nada al pulsar el starter. finalmente resultó un corto en la piña derecha, me lo cambiaron en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnicero83 Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio En 20/10/2023 a las 11:20, afcec dijo: Finalmente motor de arranque, bromita de más de 200 euros... Tu escuchabas el intento de arranque?? Yo acabo de ponerle batería nueva,me hace el check, le tiro a arrancar y hace el amago (se escucha perfectamente el motor de arranque)...es como si no tuviera batería, por eso he comprado una, la he instalado pero sigue igual!! Vaya manía le estoy cogiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas