Saltar al contenido

Mi nuevo record de velocidad

Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

He llevado hoy la moto a Bascones a la revisión de los 15.000 Km. Me han cambiado la correa y volviendo a casa he decidido probarla por la N-I

Ahí está la foto con el nuevo record de velocidad:

post-1723-15066646306413_thumb.jpg

Mañana o pasado haré otra prueba porque estoy seguro de que si no es porque el coche de delante me ha hecho frenar, habría conseguido algún Km/h más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

He visto tu moto en Bascones esta mañana, y le hemos cambiado la gasolina por queroseno así que no te emociones mucho pues cuando vuelvas a repostar dejara de volar bajo :contentisim :contentisim

Ha sido un detalle de Edu y mio para que la disfrutase un rato. :corazon

La foto todavia no se la han enviado, es del radar ................

Enlace al comentario

• Administradores
Pues eso...

He llevado hoy la moto a Bascones a la revisión de los 15.000 Km. Me han cambiado la correa y volviendo a casa he decidido probarla por la N-I

Ahí está la foto con el nuevo record de velocidad:

[attachment=13393]P7236464r.jpg[/attachment]

Mañana o pasado haré otra prueba porque estoy seguro de que si no es porque el coche de delante me ha hecho frenar, habría conseguido algún Km/h más...

Im....presionante.

como se nota el queroseno jeje.

Manitas que tiene Edu. :la ola :la ola

Enlace al comentario

y no olia a quemado???

Yo hoy tambien he querido probar la people gti, que desde que la tengo aun no habia visto la punta de la que tanto me hablaba mi suegro, y si es cierto que he pasado los 120 de marcador, pero me olia un poco raro :D

Enlace al comentario

y no olia a quemado???

Yo hoy tambien he querido probar la people gti, que desde que la tengo aun no habia visto la punta de la que tanto me hablaba mi suegro, y si es cierto que he pasado los 120 de marcador, pero me olia un poco raro :D

Realmente sólo he superao mi anterior record por 1 Km/h, puesto que en la I Concentración que hicimos en Zaragoza en el camino de ida alcancé los 120 Km/h de GPS... de marcador estaría sobre los 135 más o menos

Enlace al comentario

Maferto y lugardio, sois más rápidos que la vista... Me he equivocado y en vez de pinchar en Agregar lo he hecho en Enviar y cuando me ha devuelto el control, he editado y subido la foto...ja, ja, ja...

Enlace al comentario

entiendo entonces, que si en mi gti todo va como tiene que ir, deberia alcanzar aprox esos marcadores, (mas o menos dependiendo de mi peso) ya que la gti pesa menos que la sd.

Pues habra que probarla en algun lugar de bien...

Enlace al comentario

Es que le han dado el cambiazo por una 300 y no se ha dado cuenta, jajajajaja

La verdad es que lo han hecho de cine, porque estaba el soporte del navegador, el soporte de la cámara de vídeo, el baúl, la cerradura de la guantera, el cargador del navegador conectado, el baúl con el casco, los guantes de verano, los guantes de invierno, el navegador, la braga de cuello, el candado LUMA, la cadenita de acero con su candado de contraseña, y en el asientol , las 2 redecillas, las 2 gorras de Forokymco, la ruta de Candeleda que nos saco JAGD, el chubasquero sin estrenar, las letras JMLF en el lateral izquierdo de la moto, y sobre todo y lo más importante, que es lo que me ha convencido "la cagada de pájaro" justo en mitad de la cúpula, y que lleva ya más de una semana.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

• Administradores
entiendo entonces, que si en mi gti todo va como tiene que ir, deberia alcanzar aprox esos marcadores, (mas o menos dependiendo de mi peso) ya que la gti pesa menos que la sd.

Pues habra que probarla en algun lugar de bien...

también tiene menos caballos. Pruebalo un GPS y saldrás de dudas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Que programa de GPS usas que te da las medias y maximas.

Me parece muy interesante, ya que en mi caso tendria que llevar el GPS en el bolsillo y mirar los resultados al llegar.

Esas velocidades punta se superan en un par de rectas cortas...

jejejeje

:velocidad

Enlace al comentario

y no olia a quemado???

Pues sera por que algo no esta bien, porque yo la pongo a 120,125 todos los dias y no huele a nada, y va como un tiro....

Enlace al comentario

y no olia a quemado???

Pues sera por que algo no esta bien, porque yo la pongo a 120,125 todos los dias y no huele a nada, y va como un tiro....

120-125 de Marcador son unos 110-112 Km/h reales..

Para alcanzar los 120 reales hace falta ir a 135-138 Km/h de marcador.. Y no tiene porqué oler a quemado. Estas motos van muy bien... y si algo huele a quemado es porque existe algún problemilla...

Enlace al comentario

y no olia a quemado???

120-125 de Marcador son unos 110-112 Km/h reales..

Para alcanzar los 120 reales hace falta ir a 135-138 Km/h de marcador.. Y no tiene porqué oler a quemado. Estas motos van muy bien... y si algo huele a quemado es porque existe algún problemilla...

Entonces la 125 miente mas de marcador que la 300. Cuando yo le hice unas pruebas con mi Tom Tom, en cualquier rango de velocidad (50-90-120-150), siempre marcaba 6 kms/h mas que en el Tom Tom. O sea 140 en marcador 134 en Tom Tom.

216 en marcador y 210 en (tic - tic -tic, hostia el despertador)

:beer :mrgreen: :aplausos

Enlace al comentario

en mi caso entre el Tom-Tom y el marcador del coche hay unos 5 km de diferencia , la Tucana no hay quien la pase de 121 de marcador y lo llevo intentado muchas veces pero llega al corte de inyeccion y de esa velocidad no pasa y empieza a retener, y en este momento tiene correa y rodillos nuevos , eso si los originales supongo que eso tendra algo que ver

Enlace al comentario

Esa velocidad de gps está muy, pero que muy bien. Yo a la mia lo mas que le he visto de marcador son 130 kmh, eso si cuesta abajo con viento a favor y estirando un buen rato. :mrgreen:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...