erfali8 Publicado 10 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2023 Buenas hoy recojo mi Kymco y estoy muy contento de tenerla ya por fin una sola pregunta Algunos de ustedes tiene los problemas del ruido al dar gas ? Lo he leído por otros foros y no sé de qué se trata muchas gracias a todos y a disfrutar de las kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2023 Enhorabuena! Espero que la disfrutes muchos años A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 A disfrutarla A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 En 10/10/2023 a las 16:48, erfali8 dijo: Buenas hoy recojo mi Kymco y estoy muy contento de tenerla ya por fin una sola pregunta Algunos de ustedes tiene los problemas del ruido al dar gas ? Lo he leído por otros foros y no sé de qué se trata muchas gracias a todos y a disfrutar de las kymco No tengo constancia de un ruido genérico de posible avería en las DTX 125 más allá del propio ruido normal que la transmisión produce en estas scooters (aquí incluyo el historial de las SuperDink 125 ya que es el mismo conjunto mecánico) A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erfali8 Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Rogers dijo: No tengo constancia de un ruido genérico de posible avería en las DTX 125 más allá del propio ruido normal que la transmisión produce en estas scooters (aquí incluyo el historial de las SuperDink 125 ya que es el mismo conjunto mecánico) Perfecto muchas gracias llevo dos días con ella y de momento todo perfecto a seguir disfrutando Perfecto muchas gracias llevo dos días con ella y de momento todo perfecto a seguir disfrutando A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas