Fer73 Publicado 9 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2023 Buenas noches, No sé si alguien conoce el tema de la etiquetas. La cuestión es que yo tengo una Zing II matriculada en el año 2005 que he tenido dada de baja temporal. La he recuperado y la he dado de alta de nuevo en tráfico, y me dicen que dada la antigüedad no le corresponde distintivo. Pero según he estado viendo mi modelo se supone que es euro 3, si fuera así deberia tener etiqueta C. ¿Hay alguna forma donde pueda comprobar si es o no euro 3? o directamente si en tráfico dicen que no le corresponde no hay más que discutir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2023 (editado) El problema lo tienes es que discriminan por fecha, y la etiqueta C empieza el 1 de enero del 2006 Si tu moto es €3, deberías de pedir a Kymco un certificado conforme la moto cumple dicha normativa (es posible que Kymco te cobre algo por el certificado) una vez con el certificado en la mano, vas a la DGT y te darán la pegatina C No sé si además tienes que pasar la ITV para que quede registrada en los papeles En el enlace, te explica mejor el tema https://www.seisenlinea.com/reclamar-pegatina-dgt/ Salu2 Editado 10 de Octubre del 2023 por Chulma A JOKAWA, abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer73 Publicado 10 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2023 Muchas gracias Chulma!!! Investigaré con Kymco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer73 Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 Buenas noches, En primer lugar agradecer la ayuda. Contacté con kymco y efectivamente me enviaron un certificado que confirma que es Euro 2, no 3 como esperaba yo, pero que ha servido para que me den una etiqueta ambiental B. A Mito y Chulma les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 Desplazo aqui, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas