Charly Osmart Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 (editado) Después de dar muchas vueltas para ver cómo podía montar la funda-soporte estanca en mi superdink he montado este artilugio que he fabricado por 1,50€. Se que hay en AliExpress una barra transversal para colocar de espejo a espejo pero además de parecerme exagerado y caro le tienes que añadir el coste del soporte del teléfono, así que este es mi invento casero que funciona de maravilla. Ah y encima lo he hecho giratorio para poder adaptarlo a otra posiciones si molesta el sol. Como ha sido digamos una prueba, mañana le haré una pequeña modificación con unas palomillas en lugar de tuercas por si me apetece ponerlo y quitarlo en dos segundos y ya de paso le cambiaré los soportes que al ser una prueba los he arañado y un poco y se lo voy a volver a poner pero esta vez ya en condiciones. Costó total del soporte 1,50€ (la funda del teléfono ya la tenía) tiempo de montaje 1 hora teniendo en cuenta que era una idea y he tenido que improvisar un poco. Editado 21 de Octubre del 2023 por Charly Osmart A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 4 horas, Charly Osmart dijo: Después de dar muchas vueltas para ver cómo podía montar la funda-soporte estanca en mi superdink he montado este artilugio que he fabricado por 1,50€. Se que hay en AliExpress una barra transversal para colocar de espejo a espejo pero además de parecerme exagerado y caro le tienes que añadir el coste del soporte del teléfono, así que este es mi invento casero que funciona de maravilla. Ah y encima lo he hecho giratorio para poder adaptarlo a otra posiciones si molesta el sol. Como ha sido digamos una prueba, mañana le haré una pequeña modificación con unas palomillas en lugar de tuercas por si me apetece ponerlo y quitarlo en dos segundos y ya de paso le cambiaré los soportes que al ser una prueba los he arañado y un poco y se lo voy a volver a poner pero esta vez ya en condiciones. Costó total del soporte 1,50€ (la funda del teléfono ya la tenía) tiempo de montaje 1 hora teniendo en cuenta que era una idea y he tenido que improvisar un poco. Bien pensado y práctico, aunque como dices convendría pulir y rematar el invento para que quede más curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2023 Muy práctico y económico. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 13 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2023 Un poco rustico pero funcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas