erfali8 Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas soy nuevo en esto de scooter y estoy enamorado de la Kymco dtx de 125 CC pero después de leer varios comentarios me entran dudas y no sé qué hacer, no sé si alguno sabe si ya han solucionado lo del problema del cableado o siguen sacándolas igual ? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Te edito tu consulta, esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, si nos dices algo más de tí, mucho mejor. Las consultas en el subforo correspondiente, bienvenido. A erfali8 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro A erfali8 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 7 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2023 Bienvenido compi A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli A erfali8 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas