Korio Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Hola, mi nombre es Jesús, acabo de hacerme con una Zing 2 color plata, que esta como nueva. Siendo adolescente,monte en moto regularmente con mi Gilera 75 y siempre me quedaba mirando la moto deseada. Ya la tengo y es un sueño cumplido. Saludos y uves a todos A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia. Bonita moto. A fededb y Korio les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HowCool Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 (editado) Muy bonita la Zing II. La verdad es que me encantan las todas custom- Bienvenido al foro y a disfrutar de "la deseada" Editado 4 de Octubre del 2023 por HowCool A fededb y Korio les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A Korio y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb y Korio les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2023 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A Korio le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korio Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Muchas gracias por la acogidaesta es la Bicha A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Saludos y bienvenido. A Korio le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas