Trimax Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Por fin he tenido tiempo de acercarme al Lidl. Me he comprado el cargador de baterías (19,99 €) y un reparador de pinchazos Kraft para motos (4,99 €). La llave dinamométrica al final no me la he comprado, me parece descomunal. Por cierto, había aceite para cadenas de transmisión de motos muy bien de precios. Lo digo para los que no tengan scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Ese cargador de batería está de fábula para la moto, y el precio de escándalo, merece mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 eh... sabeis que para acceder a la batería hay que desmontar el sillón completamente, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 eh... sabeis que para acceder a la batería hay que desmontar el sillón completamente, no? Una cagada de diseño puesto que cargar la bateria es algo frecuente en usuarios que usan poco la moto, es como no poder acceder a la bujia con facilidad, parece que han diseñado la moto para que los talleres facturen mas Otras Kymco que conozco no eran tan puñeteras como ésta, pero bueno, si no eres de los que haces el mantenimiento tampoco deberia preocuparte mucho esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.