pedrizdo Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Hola, compañeros, me presento: Pedro, de Madrid, propietario de flamante SD350I de septiembre del 2022 (penúltima que quedaba aquí en Madrid), dudé entre esta y la nueva DTX, pero me decidí por esta por fiabilidad conocida, y mi altura (cerca de 1,90m), la DTX se me quedaba un poco justa de tamaño. Aquí estamos para aportar lo que se pueda a este gran grupo, me ha servido de mucho para investigar cosas, tutoriales, hacer mis pinitos mecánicos y demás Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HowCool Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) Has apurao y casi te quedas sin moto jeje!. Es una moto estupenda. Bienvenido al foro Editado 2 de Octubre del 2023 por HowCool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Ya te presentastes en septiembre del año pasado, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas