lucirete Publicado 30 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Soy nuevo pero ya llevo rodados muchos años con kymco, con la cual seguiré algunos años mas. Mi SD 350i TCS es la niña bonita de mi casa, tan mimada como puedo y lo ultimo ha sido un regalo de variador J.costa, que la ha cambiado por completo. Seguiremos por aquí las indicaciones y aportes de muchos usuarios que lo hacen muy ameno y su información tan valiosa, y también aportaremos algún granito si es posible. A fededb, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Se bienvenido al foro. Espero que estés agusto A fededb y lucirete les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. A lucirete le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro A lucirete le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro. A lucirete le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Saludos. Bienvenido a forokymco. A lucirete le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas