Pepe145 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hola a todos, tengo un problema con la Superdink125 2010. No funciona el Electroventilador por lo que mientras circulo no sube la temperatura pero si paro un par de minutos sube la temperatura porque el Electroventilador no arranca. El líquido refrigerante está a nivel y nunca se recalienta en marcha, solamente en ralentí. Alguna vez se enciende avería en motor que se apaga al arrancar y refligerar en marcha. Tenéis alguna idea de que puede ser. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas, puede que esté mal el termostato de la temperatura. Cuando se rompe si queda abierto no hay problema de sobrecalentamiento, pero si se ha quedado cerrado se calienta. Es ponerle uno nuevo, no es caro. A Pepe145 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas, Es posible que sea el termostato como dice @Mito, pero yo me inclino a pensar en el manocontacto del propio electroventilador. Saludos, A Mito y Pepe145 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe145 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Me puedes decir dónde está el manocontacto del ventilador??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas