ender2004 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Otra consulta. Tengo los amortiguadores traseros en el número 3 pero cuando voy con acompañante, como que noto mucho los baches, y el acompañante más. Según creo mayor número mas duros los amortiguadores y viceversa. ¿Qué debería hacer ponerlos mas duros o más blandos? ¿Qué número me recomendáis? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, ender2004 dijo: Otra consulta. Tengo los amortiguadores traseros en el número 3 pero cuando voy con acompañante, como que noto mucho los baches, y el acompañante más. Según creo mayor número mas duros los amortiguadores y viceversa. ¿Qué debería hacer ponerlos mas duros o más blandos? ¿Qué número me recomendáis? Gracias Buenas, Las recomendaciones del fabricante es que pruebes con un punto más, y si te parece demasiado blando, pues otro punto más; a gusto del consumidor. Si te sirve de referencia, yo la llevo siempre en el 3 vaya solo o acompañado, sin embargo, en la GS500 lo llevo a tope (el 7) y me sigue pareciendo muy blando. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Las recomendaciones del fabricante es que pruebes con un punto más, y si te parece demasiado blando, pues otro punto más; a gusto del consumidor. Si te sirve de referencia, yo la llevo siempre en el 3 vaya solo o acompañado, sin embargo, en la GS500 lo llevo a tope (el 7) y me sigue pareciendo muy blando. Saludos, Gracias, iré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas