Gaby22 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Buenos días , tengo una Dtx nueva comprada en marzo , ayer me ha llegado una carta de trafico diciendo ke tengo ke llevar la moto a un taller oficial por ke tiene una insuficiencia de aislante en el cableado con riesgo de incendio , alguien sabe algo de eso ? De momento no he tenido fallos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaby22 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Gracias A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaby22 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 15 minutos, fededb dijo: Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Un saludo. Perfecto A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas