Chetu Publicado 21 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 Buenas a todos,  Hace un par de semanas me compré una Kymco Xtown 125 y estoy encantado con ella. La noto que chupa un poco de más (y mimo bastante el acelerador)  El caso es que no veo apenas el modelo por la calle y eso me choca ¿Alguien que tenga este modelo desde hace años podrÃa darme su opinión sobre fiabilidad, durabilidad y consumo?  MuchÃsimas gracias de antemano 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Buenas, Se trata de un modelo muy reciente, pero que aprovecha la mayorÃa de componentes (chasis y motor incluidos) con modelos como la Súper Dink y Grand Dink, que hay montones por nuestras calles. Saludos, A Rogers y Chetu les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 22 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 20 horas, Chetu dijo: Buenas a todos,  Hace un par de semanas me compré una Kymco Xtown 125 y estoy encantado con ella. La noto que chupa un poco de más (y mimo bastante el acelerador)  El caso es que no veo apenas el modelo por la calle y eso me choca ¿Alguien que tenga este modelo desde hace años podrÃa darme su opinión sobre fiabilidad, durabilidad y consumo?  MuchÃsimas gracias de antemano 😊 Fiable como cualquier SD, GD o DTX... no me preocuparia por eso. De ver unidades circulando, bueno, algunas se van viendo pero claro lejos de niveles de ventas que las PCX o Agility por poner algun ejemplo... pero ya nos podemos ir acostumbrando a que el pastel de ventas se va a ir repartiendo con modelos de marcas chinas que en calidad-precio-potencia superan a cualquier modelo japo, coreano o europeo. A Chetu y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2023 Si no ando errado, la Xtown es la Grand Dink (en España) Recordemos que antaño, la Grand Dink era con suelo plano y una de las mejores motos que ha vendido Kymco en España, aunque el éxito les llegase con la gama Super Dink Para @Chetu tienes moto para años Salu2 A Chetu y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chetu Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 MuchÃsimas gracias por vuestros comentarios 🙂. Me quedo más tranquilo y con muchÃsimas ganas de seguir disfrutando mi Kymco.  ¡Un abrazo fuerte para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigmax Publicado 10 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2023 Yo no tengo ni idea de motos ni marcas. Esta la compré por recomendación directa de un auténtico experto (mi hijo). Según él es una buena compra a nivel de mecánica. A Chetu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chetu Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, Enigmax dijo: Yo no tengo ni idea de motos ni marcas. Esta la compré por recomendación directa de un auténtico experto (mi hijo). Según él es una buena compra a nivel de mecánica. Lo es, acabo de hacerle 1000 km y la verdad que va genial. Disfruta mucho tu X Town, es una motaza! 🙂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas