Saltar al contenido

Fiabilidad Kymco Xtown

Chetu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hace un par de semanas me compré una Kymco Xtown 125 y estoy encantado con ella. La noto que chupa un poco de más (y mimo bastante el acelerador)

El caso es que no veo apenas el modelo por la calle y eso me choca ¿Alguien que tenga este modelo desde hace años podría darme su opinión sobre fiabilidad, durabilidad y consumo?

Muchísimas gracias de antemano 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Se trata de un modelo muy reciente, pero que aprovecha la mayoría de componentes (chasis y motor incluidos) con modelos como la Súper Dink y Grand Dink, que hay montones por nuestras calles. 

Saludos, 

A Rogers y Chetu les gusta esto
Enlace al comentario

hace 20 horas, Chetu dijo:

Buenas a todos,

Hace un par de semanas me compré una Kymco Xtown 125 y estoy encantado con ella. La noto que chupa un poco de más (y mimo bastante el acelerador)

El caso es que no veo apenas el modelo por la calle y eso me choca ¿Alguien que tenga este modelo desde hace años podría darme su opinión sobre fiabilidad, durabilidad y consumo?

Muchísimas gracias de antemano 😊

Fiable como cualquier SD, GD o DTX... no me preocuparia por eso.

De ver unidades circulando, bueno, algunas se van viendo pero claro lejos de niveles de ventas que las PCX o Agility por poner algun ejemplo... pero ya nos podemos ir acostumbrando a que el pastel de ventas se va a ir repartiendo con modelos de marcas chinas que en calidad-precio-potencia superan a cualquier modelo japo, coreano o europeo. 

A Tiritos y Chetu les gusta esto
Enlace al comentario

Si no ando errado, la Xtown es la Grand Dink (en España) 

Recordemos que antaño, la Grand Dink era con suelo plano y una  de las mejores motos que ha vendido Kymco en España, aunque el éxito les llegase con la gama Super Dink

Para @Chetu tienes moto para años

Salu2

A Rogers y Chetu les gusta esto
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 5 horas, Enigmax dijo:

Yo no tengo ni idea de motos ni marcas. Esta la compré por recomendación directa de un auténtico experto (mi hijo). Según él es una buena compra a nivel de mecánica. 

Lo es, acabo de hacerle 1000 km y la verdad que va genial. Disfruta mucho tu X Town, es una motaza! 🙂

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...