perrolobo Publicado 19 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2023 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kar5 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 A mí también me ha llegado he llamado al concesionario donde la compré y que me piden la pieza cuando la tengan me llaman que es colocar una especie de regleta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 Es un juego de trozos de cinta aislante y unas bridas , tenía asegurada contra incendios porque eso me parece te puede pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2023 Acabo de recoger mi moto del taller. Han dicho que el fallo está en el cable que pasa al lado de la barra que sujeta la batería y hay poco aislamiento ahí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas