ivifc93 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 Hola buenas a todos y gracias de antemano, Resulta que he cambiado de mi moto todos los filtros, aceite, bujía y demás y aparentemente esta bien, pero me ha pasado en un par de ocasiones de que voy circulando y se me para, quito la llave se hace el reseteo y vuelve a arrancar, hay veces que pongo el contacto y es como si no se hiciera el reseteo y tengo que volver a hacer todo el proceso de nuevo. No se si es cosa de la centralita que pueda estar fallando o quizás otra cosa, si me podéis ayudar en este tema o aportar experiencias, os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 Movido al subforo de tu modelo. Presta mas atención donde escribes o tendremos que borrar tus mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivifc93 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, fededb dijo: Movido al subforo de tu modelo. Presta mas atención donde escribes o tendremos que borrar tus mensajes. Perfecto, lo siento. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas