KMB23 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, tengo que pasar la moto por el taller y quiero cambiar el muelle de contraste original y poner un malossi rojo con rodillos malossi de 10g, que opináis?, lo de los dr.pulley se van de precio y conversando por ahí de ellos no dan tampoco un rendimiento fuera de lo común.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 11 horas, KMB23 dijo: Buenas tardes, tengo que pasar la moto por el taller y quiero cambiar el muelle de contraste original y poner un malossi rojo con rodillos malossi de 10g, que opináis?, lo de los dr.pulley se van de precio y conversando por ahí de ellos no dan tampoco un rendimiento fuera de lo común.Gracias de antemano. Solo vas a conseguir que el motor vaya muy revolucionado, esto sería muy racing si pudiera cambiarse de marchas a voluntad, pero como va con variador vas a ir siempre con las marchas muy cortas. Este mismo efecto lo hacen los Techpulley pero como tienen una forma geométrica especial, permiten a partir de cierta velocidad alargar las marchas bajando de revoluciones, sacando un plus de aceleración en las salidas, y manteniendo después la velocidad original incluso pudiendo aumentarla ligeramente. Un saludo A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMB23 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 Por cierto, sabéis el peso original de los rodillos que trae de casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juantore Publicado 23 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2023 Yo pedí presupuesto al taller oficial. Te envían el presupuesto co el número de referencia y buscas la referencia en Internet. Te saldrán las especificaciones de los rodillos originales. Luego decides que hacer. Yo los miré en páginas web y me decanté por ir a buscar los originales al servicio oficial ( porque no hacían envíos) . Unos 13€ creo que costaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas