JRP Publicado 3 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 Aqui ya has puesto bien el post en la marca ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, JRP dijo: Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias. Buenas, No vas a notar gran diferencia entre el asiento de tu moto y el de la Kymco, porque básicamente se diferencian en que en la tuya es un poco más estrecho para que los conductores más bajitos puedan llegar mejor con ambas piernas al suelo. Por esa razón, también lleva tu moto un rebaje en las plataformas de los pies para que éstas no te den en las pantorrillas como ocurre en la kymco. Conozco algún caso de compañeros que han modificado el relleno del respaldo porque iban demasiado encajonados en el asiento (conductores con más de 2 metros) y otros que han rebajado el relleno del asiento para llegar mejor al suelo (conductores por debajo del 1,70 metros). La modificación que te planteas es factible aunque con tu estatura no lo considero necesario. Yo mido 1,92 y mis rodillas están a poco más de 1cm del contraescudo pero la postura me resulta muy cómoda y si me sentase más atrás, no me llegarían bien los brazos al manillar. saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRP Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 Gracias por el comentario, sería sentarse justo en el escalón, los brazos un poco más extendidos y los pies igual.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritone Publicado 6 Junio Compartir Publicado 6 Junio En 3/9/2023 a las 20:54, JRP dijo: Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias. Buenas, una de las cosas que me hace decantarme por la j125 es por ese rebaje del asiento y del rebaje de los pies ya que así sentado llegó completamente con los pies casi en plano, sacrificas espacio para un casco pero lo ganas en comodidad, ahora dándole vueltas la idea no es tan descabellada, pero creo que si se pones el baúl y el asiento de la SD en la J125 se podría adaptar, por lo que pude ver el fotos tiene alguna ligera diferencia, también se podría probar a cambiar solo el asiento, pero creo que para ir de seguro con el baúl también sería lo ideal, que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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