RUBIALES00 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Hola amigos kymkeros jijiji Tengo la gran dink de 125cc año 2002 Tengo un problema voy en carretera a y creo que cuando la moto se calienta se me viene abajo. Os pongo en situación recorrido de 20km +- al comienzo no pasa nada pero cuando llevo unos 15km recorrido se viene abajo aflojo puño y le vuelvo a dar y casi que va pero vuelve a caer voy 100 km/h +- y se me baja incluso a 40 km/h. ¿Puede ser fallo eléctrico? ¿Carburador con suciedad?.... Gracias por las aclaraciones de antemano. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 Tendrías que ir mirando lo básico, la bujía, quitala a ver qué tal está. El carburador como lo llevas, porque si se ahoga, parece algo de carburador. Échale un vistazo al filtro de aire por si está muy sucio también A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIALES00 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 Voy a ver qué tal no hace mucho le pase una revisión miraré carburador bujía filtro no creo que sea pero bueno también miraré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, RUBIALES00 dijo: Voy a ver qué tal no hace mucho le pase una revisión miraré carburador bujía filtro no creo que sea pero bueno también miraré. Gracias. Me inclino 1º por revisar el carburador y luego por la bomba de combustible. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIALES00 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 Ok gracias por explicarme cómo hacer con lo del título y cambiarlo.👍 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas