psykotico Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 pues eso me he dado cuenta que al poner el intermitente izquierdo de delante va acelerado muy rapido y sin embargo el derecho va bien como tiene que ir,pues me he puesto a mirarlos y he visto que el que va rapido tiene por lo menos 4 luces fundidas que no se encienden de las 6 0 7 que lleva,aqui es donde viene la duda se pueden poner esas que estan fundidas nuevas,??? o tengo que poner intermitente nuevo entero?? de pillarlo de segundamano o en tienda decirme donde puedo pillarlo pues soy nuevo y desconozco tiendas, por cierto tengo que decir que la makina es una xciting 400i del 2016,gracias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 Cuando va rápido, es por qué se ha fundido el mismo, pero detrás o delante, depende del lado fundido. Mira si en el despiece de tu moto viene entero el intermitente o va aparte. Hay un hilo con el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas