vaskito73 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Tengo 12000kms y a los 6000kms me cambiaron disco freno del.+pastillas y todo perfecto ,hasta ahora,ya vuelve a vibrar al frenar. Me da mucha rabia ,porque la moto va de lujo.A alguno le está pasando algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Parece ser, que por algún motivo, algunas remesas de disco de Kymco (pasa en varios modelos) vienen con este defecto Si está en garantía, tira de ella Si no está en garantía, mira de buscar un recambio alternativo (Brembo, etc) que te saldrán más o menos por el mismo precio y te garantizas su calidad, recuerda que al cambiar disco, hay que cambiar pastillas Salu2 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 La Kymco Grand Dink 300 E5 o lo que es lo mismo la Kymco Xtown 300 E5, lleva disco freno delantero fijo,no es flotante,pero veo que Brembo tiene para esta moto el 78B40819 que es un disco flotante. Será compatible de verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesg10 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 En 2/9/2023 a las 5:26, vaskito73 dijo: Tengo 12000kms y a los 6000kms me cambiaron disco freno del.+pastillas y todo perfecto ,hasta ahora,ya vuelve a vibrar al frenar. Me da mucha rabia ,porque la moto va de lujo.A alguno le está pasando algo así? A mí me está pasando lo mismo,me lo cambiaron a los 4.000km luego a los 10.000 y la acabo de dejar en la casa para la revisión de los 15.000 y se lo e vuelto a decir q el disco me está haciendo lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, jaimesg10 dijo: A mí me está pasando lo mismo,me lo cambiaron a los 4.000km luego a los 10.000 y la acabo de dejar en la casa para la revisión de los 15.000 y se lo e vuelto a decir q el disco me está haciendo lo mismo Al final he montado disco NG referencia BIK9621611X y pastillas Sinterizadas EBC referencia SFA324HH Y SFA607HH(delanteras y traseras).Por el momento perfecto el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 2 minutos, vaskito73 dijo: Al final he montado disco NG referencia BIK9621611X y pastillas Sinterizadas EBC referencia SFA324HH Y SFA607HH(delanteras y traseras).Por el momento perfecto el cambio. El motor va de lujo,pero está claro que Kymco abarata el producto con malos neumáticos,malos frenos y malas suspensiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas