Carl0x Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 A ver si me podéis echar una mano. mi Sd 300 es de hace 2 años. De junio de 2010, cuando no existía la abs. Quiero ponerle los pulley y se q son los 20x12 14g. Me podríais decir si son exactamente estos los q necesito? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487 Los habéis comprado en esta web? o hay alguna en la q salga mejor de precio? Y me recomendáis q le ponga los deslizadores? Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues en principio parece que sí,que son esos.Yo también estaba mirando para comprarlos y la verdad es que los tienen en muy pocos sitos,así que de precios tampoco es que ande muy puesto.En cuanto a lo de los deslizadores,pues yo diría que sí,que ya que vas a cambiar los rodillos,si tienes oportunidad de cambiar los deslizadores por otros mejores,ninguna ocasión va a ser mejor,y esos deben de ir muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Para la 125 tambien los hay?? De que peso son los recomendables y si se pueden montar en el variador Malossi. LLevo los Pollini de 11,8 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Yo los tengo usados con 1000 km junto con las guías. Los tengo parados porque tengo el variador j.costa. Si los quieres a buen precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Para la 125 tambien los hay??De que peso son los recomendables y si se pueden montar en el variador Malossi. LLevo los Pollini de 11,8 gramos. Sí, para la sd125 con el variador de serie son los 20x17 dr. pulley. Creo que con los de 10,5 gramos la moto irá de cine saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Para la 125 tambien los hay??De que peso son los recomendables y si se pueden montar en el variador Malossi. LLevo los Pollini de 11,8 gramos. Sí, para la sd125 con el variador de serie son los 20x17 dr. pulley. Creo que con los de 10,5 gramos la moto irá de cine saludos Para la SD 125 son de 18x14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.