Ary Publicado 25 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2023 Buenos días, he solventado la avería con las luces de freno traseros (era la conexión del piloto trasero) y con el cuadro nuevo me avisa del código error 15, fallo inclinometro. A veces se me paraba por lo que tiene sentido, sabéis si el sensor de inclinación de Superdink 125 es compatible ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 13:23, Ary dijo: Buenos días, he solventado la avería con las luces de freno traseros (era la conexión del piloto trasero) y con el cuadro nuevo me avisa del código error 15, fallo inclinometro. A veces se me paraba por lo que tiene sentido, sabéis si el sensor de inclinación de Superdink 125 es compatible ? Gracias Daba por casi seguro que el sensor de ángulo de inclinación sería el mismo en uno y otro modelo, pero NO... son referencias distintas según el catálogo de piezas originales Kymco: SD300... CHASIS / INSTALACION ELECTRICA para Kymco DOWNTOWN 300i EURO 3 # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales (recambio-kymco.com) SD125... EQUIPO ELECTRICO para Kymco DOWNTOWN 125 I ABS EURO 3 # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales (recambio-kymco.com) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas