Ary Publicado 22 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2023 Buenas tardes, he desmontado el frontal y sustituido el cuadro que ahora funciona perfecto. Lo que ahora me fallan son las luces, he usado limpiacontactos con las conexiones pero no hay manera. Al pulsar freno o se me alumbra de más el cuadro o se encienden las largas, atrás solamente encienden indicadores. Parece que los conectores a los faros andan un poco mal porque según la posición que tenga el conector izquierdo funciona el intermitente izquierdo delantero o no. He desconectado el cuadro nuevo por si el problema viniera de ahí pero continúa el fallo. Gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 22 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2023 hace 6 minutos, Ary dijo: Buenas tardes, he desmontado el frontal y sustituido el cuadro que ahora funciona perfecto. Lo que ahora me fallan son las luces, he usado limpiacontactos con las conexiones pero no hay manera. Al pulsar freno o se me alumbra de más el cuadro o se encienden las largas, atrás solamente encienden indicadores. Parece que los conectores a los faros andan un poco mal porque según la posición que tenga el conector izquierdo funciona el intermitente izquierdo delantero o no. He desconectado el cuadro nuevo por si el problema viniera de ahí pero continúa el fallo. Gracias por vuestros consejos. Comprueba que no hayas variado de posición algún conector, tiene pinta de ser un conector que has empalmado erróneamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ary Publicado 22 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2023 Voy a desconectar todo de nuevo y dejar q seque bien el limpiacontactos no vaya a ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas