perrolobo Publicado 16 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Increíble, ¿¿ será el variador malossi el que se me come la correa ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Con el variador Malossi tienes que poner la correa reforzada con kevlar, aún así, se las come que da gusto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Intenté poner la de kevlar pero hacía mucho ruido , si en la siguiente revisión se la a comido o me deja tirado , volveré a ponerle el variador original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 16 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 SI sigues con problemas pon variador original con unos techpulley y a rodar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 1 hora, perrolobo dijo: Intenté poner la de kevlar pero hacía mucho ruido , si en la siguiente revisión se la a comido o me deja tirado , volveré a ponerle el variador original La Malossi de Kevlar reforzada hace el mismo ruido que la original y no es cara Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 4.000 kms parecen pocos, cierto que el Malossi desgasta antes, pero no sé.... Parecen muy pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Deberían durar unos 8.000 km , y estebultimo a durado 4.000 km , el primero unos 7.000 km , el segundo unos 6.000 km y este tercero 4.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Esperaré al próximo cambio de aceite y según esté, le meto kevlar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas