juan.angel Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Hola a todos/as, estéis donde estéis, espero que tengáis un bonito día, y fresquito. tengo una pregunta y me surgen dudas, de todo tipo y en todo lo que he visto, y leído. En principio Quiero modificar en mi Kymco xciting 400i del año 2016 poniéndole unos rodillos Dr. Pulley 25x20 16gr, esto es lo único claro que tengo. cuento mi caso, y luego me aconsejáis los que entendéis mucho mas que yo. La utilizo poco, principio solo quiero que tenga un poco mas de velocidad, en carretera, y solo eso. Me he comprado casi todo para hacerlo yo tranquilamente, y aquí vienen otra duda, la llave para bloquear el variador y cambiar los rodillos, según las fotos que he visto los burlones están a una distancia de 140mm (14cm) ¿ que distancia hay entre los burlones del variador para introducir la llave, por que los que venden solo los he visto de (100mm) (10cm). gracias. admito toda clase de consejos, opiniones positivas y negativas os mantendré informados un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Hola Juan Angel! Supongo que te refieres a esta llave. Yo también tengo la del 2016 y la llave me la hice yo. Solo compré la llave de vaso para abrir embrague 46 mm Saludos Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.angel Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Fridureiks gracias. que medidas tienen que tener las dos patas, no se aprecia. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 La larga 50 cm La corta 17 cm El agujero en la larga para articular a 33 cm El grosor de las barras de 5 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Por si no quieres hacértela, yo compré está y va de lujo Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,53€ 31%de DESCUENTO | Variador Universal para quitar embrague, herramienta de reparación para motocicleta, ciclomotor, Scooter, volante https://a.aliexpress.com/_EHDFrXV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.angel Publicado 12 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 hola, buenos días, pues muchísimas gracias por tomarte la molestia, es todo un placer encontrarse con gente como tu. gracias. Un saludo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 12 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Hola Mito y Juan Ángel!! os adjunto foto de la herramienta que compré en el 2019 y que tuve que devolver porque no se ajusta a las distancias. saludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Yo la compré en AliExpress y la he usado en una Kymco Movie, Yager y Suzuki burgman y de momento genial. Por lo que veo en las medidas de la que devolviste es más pequeña que la que he puesto en el enlace de AliExpress Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 13 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 Hola Mito Seguramente tienes razón, pero la veo muy pequeña y parecida a la que devolví para mí Xciting 400 Tambien por el precio que tiene vale la pena arriesgarse jejeje Saludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 hace 6 horas, Fridureiks dijo: Hola Mito Seguramente tienes razón, pero la veo muy pequeña y parecida a la que devolví para mí Xciting 400 Tambien por el precio que tiene vale la pena arriesgarse jejeje Saludos Seria medir los agujeros de la campana del embrague y los de las aspas de variador y con esas medidas ver si da el largo el llave. También hay una llave buzetti que es más grande aún, si la veo, paso enlace por si el compañero le va bien. Saludos https://unbraked.es/herramienta-bloqueo-variador-alternador-campana-embrague-10048.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 13 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 Si, tiene buena pinta. He abierto el enlace y pone que es para scooter de 50cc🥹 Veremos qué dice el compañero. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.angel Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 En 11/8/2023 a las 19:17, Fridureiks dijo: Hola Juan Angel! Supongo que te refieres a esta llave. Yo también tengo la del 2016 y la llave me la hice yo. Solo compré la llave de vaso para abrir embrague 46 mm Saludos Frederic hola, pues va a ser que tienes toda la razón la distancia entre los orificios en el variador, son 14cm lo he comprobado, al final cogeré tu idea. me ha pasado que lo he pedido, y ahora lo tengo que devolver. donde hay patrón no manda marinero. gracias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas