Danilow Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Buenas 😀 Estoy buscando una ak550 en la segundamano 😖 aún sabiendo que es modelo descatalogado y todos los problemas que le salen (embrague,batería,keyless, etc…) ¿Que consejos me daríais y que debería mirar o preguntar al vendedor a la hora de la compra? Había pensado en el modelo nuevo, pero no llega a España. Gracias de antemano 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Hay bastante información sobre tu consulta, en este subforo o utiliza el Buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danilow Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Vale, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 18 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 Echa un ojo, si te apetece: Motovlog | Embrague Húmedo MOTO | Prevenir Averías y Problemas | AK550 - TMAX Motovlog | Virtudes MAXISCOOTER | Review Personal AK 550 | ¿La Mejor? | Cosas BUENAS | Análisis PROS Cambiar ACEITE y FILTRO Moto | Revisar TAMICES | Kymco AK550 | Embrague Un saludo ! A Tiritos y Figurin les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2023 Muy bien, te felicito...muy agradable tus videos. Esto demuestra que no hay necesidad de estar soltando palabras mal sonantes para hacerse entender... A SkolgeaR y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 19:33, JD400 dijo: Muy bien, te felicito...muy agradable tus videos. Esto demuestra que no hay necesidad de estar soltando palabras mal sonantes para hacerse entender... y siguiendo con las inquietudes, a parte de tus muy buenos comentarios, en lo que respecta a las otras cosas que en mayor y menor medida se han dicho ¿las abran mejorado?.... es que viene el cv3, y me está dando como una "piquiñaaaa". No seria malo darme mi "ultimo" regalo.... no creo sean muchos años mas. jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 29 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 Yo creo que es todo, en su mayoría, lo mismo. Viendo los despieces son calcados y mismas referencias. Y también el en CV3 Justo ahora, SkolgeaR dijo: Yo creo que es todo, en su mayoría, lo mismo. Viendo los despieces son calcados y mismas referencias. Y también el en CV3 Lo que si cambia, es que sabemos mas de esos motores, sus debilidades y como mantenerlos mejor. Que eso ya es bastante. A javi70 y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas